Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Quiénes somos



Organizamos
todo tipo de eventos deportivos. Desde ligas de fútbol propias, para empresas y particulares, hasta torneos deportivos personalizados de fútbol, padel, golf o cualquier otro deporte.

Nos apasiona el deporte y así lo trasladamos a nuestros eventos, para que los participantes disfruten del más mínimo detalle.


Somos una empresa creada por jóvenes apasionados del deporte, con amplia experiencia en eventos deportivos.
 


Entendemos el deporte no sólo como ejercicio físico o una manera de quitar estrés, sino como una inmejorable herramienta para fortalecer los lazos de un equipo, el compañerismo, el respeto entre los rivales, la solidaridad, el espíritu de superación personal y el juego limpio. 
 
Nuestra misión es fomentar la práctica del deporte de forma divertida y saludable, haciendo de nuestros participantes los auténticos protagonistas, através de nuestro seguimiento de las competiciones
.

Deporte y empresa.

Cada vez son más las empresas que apuestan por el deporte dentro de la empresa, puesto que se fomenta y se mejora la comunicación entre los empleados, su rendimiento personal, la concentración, el trabajo en equipo y el liderazgo.
Por un lado se convierte en un perfecto sistema para fomentar las buenas relaciones entre compañeros, clave para un buen clima organizacional. Y por otro lado, se ofrece un valor añadido al empleado, de distracción de las labores cotidianas, como un agregado extra, lo que genera óptimas sensaciones por formar parte de dicha empresa y fomenta el sentido de pertenencia. Un empleado contento en su trabajo es un empleado productivo. 

Si quieres participar en alguna de tus competiciones, o prefieres que organicemos tu propio torneo, no lo dudes y pídenos información sin compromiso. 

info@business-sports.es   616 581 520 - 680 355 770