Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Sistema de Competición Ligas y Fases Finales



¡Comienza una emocionante temporada de fútbol 7!

SISTEMA DE COMPETICIÓN

La temporada 2016 2017 cuenta con 5 Ligas F7, compuestas de 10 equipos cada una.  Se juega a ida y vuelta, y cada equipo disputará 18 partidos.

Este año nace la BS Ligue 1, una liga compuesta por equipos de gran proyección que apuntan a lo más alto y que buscarán el ascenso de cara a la próxima temporada. La BS Ligue 1 pasa a ser la cuarta división, relegando a la BS Eredivisie a la liga de nivel más modesto. La BS Premier sería la competición de mayor nivel, seguida de la BS Calcio, la BS Bundesliga y las ya nombradas BS Ligue 1 y BS Eredivisie.

De cara a la próxima temporada se tenderá a respetar el sistema de ascensos y descensos (dos ascensos y dos descensos por cada liga), aunque esto pueda variar dependiendo de las renovaciones de los equipos de un año a otro.

FASE FINAL

Una vez terminadas las 18 jornadas de liga no acaba todo. 

A finales de marzo comienza la Fase Final en la que los mejores equipos de cada liga se verán las caras por alzarse con un nuevo título. La Fase Final de la liga está dividida en BS Champions y BS Uefa. Dos exigentes competiciones incluidas dentro de la liga y solo para aquellos equipos que han sobresalido durante la liga regular. Ambas competiciones comienzan desde Cuartos de Final a modo eliminatoria a partido único. En caso de empate, la tanda de 3 penaltis decidirá el ganador.

¿Qué equipos se clasifican para BS Champions y BS Uefa?

  
-Los tres primeros clasificados de la BS Premier 
-Los dos primeros clasificados de la BS Calcio
-Los campeones de la BS Bundesliga, BS Ligue 1 y BS Eredivisie
-El cuarto clasificado de la BS Premier 
-El tercer clasificado de la BS Calcio
-El segundo y tercer clasificado de las ligas BS Bundesliga, BS Ligue 1 y BS Eredivisie

¿Será tu equipo capaz de lograr el título? ¿Lucharéis por el ascenso de categoría? ¿Podréis haceros un hueco en la Fase Final? ¡Pronto lo veremos y lo contaremos!

Ya en abril comienza la Copa de Primavera BS Cup 2017. ¿A qué estás esperando para reservar tu plaza?