Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CASQUIVANOS 2 - 0 MINEROS
Casquivanos directo a Europa
Gran actuación defensiva de Casquivanos FC que supo mantener su portería a cero, ante un Mineros FC que no pudo entrar en el entramado local. El gol de Íñigo Arrieta al inicio de la segunda parte decantó el duelo del lado de los de José María González, mientras que Jacobo Medina sentenció en el último minuto de encuentro.
Javi Tallada uno de los más activos.
Llegaron ambos equipos a este penúltimo partido del campeonato liguero en situaciones muy distintas. Los interistas sin presión ninguna en la octava posición de la Business Soccer Ligue 1, ya salvados y con la única opción de subir un puesto más en la tabla. Por su parte, la naranja mecánica necesitaba los puntos para afianzar los puestos europeos e incluso optar a BS UEFA hasta la última jornada.

Sin embargo, ambos conjuntos mostraron una enorme intensidad en el centro del campo y la defensa, lo que provocó que las ocasiones llegaran con cuentagotas a lo largo del partido. En los primeros minutos, Ignacio Martín disparó desviado sobre el marco de Álvaro González. El portero local fue el gran protagonista, salvando a su equipo en numerosas ocasiones, como en el mano a mano sacado a Carlos Pajares tras una gran asistencia de su hermano Juan.

La réplica llegó por parte de Javier Bilbao, con un fuerte disparo que terminó por salvar Bosco del Castaño. La más clara de la primera mitad fue para el capitán interista, Javier Tallada, con un disparo raso que se estrelló en la madera. Y justo antes del descanso, Jaime Salafranca pudo adelantar a los suyos con una doble ocasión que terminó por perderse cerca de la portería defendida por Bosco.

Tras una primera parte sin goles, dos minutos después de la reanudación llegó el 1 a 0. Un córner botado por Íñigo Arrieta que nadie consiguió despejar y terminó entrando tras rozar levemente en un defensa, en mitad del bosque de piernas. Con el resultado a favor, Casquivanos hizo su mejor juego, y pudo ampliar la ventaja con un disparo de Javier Bilbao que hizo trabajar a Bosco.

También lo buscó Carlos Rodríguez-Viña, pero se encontró nuevamente con el portero visitante. Rozó el empate un Nicolás Pérez que tuvo las mejores ocasiones para su equipo, primero quedándose sólo delante de Álvaro que adivinó sus intenciones y salvó el mano a mano. Y poco más tarde, la jugada desde la derecha fue de Javier Tallada y su pase de la muerte lo remató el propio Nico demasiado centrado, atrapando nuevamente el guardameta local.

En el último minuto, Jacobo Medina envió un potente disparo al palo largo, absolutamente imparable para poner el 2 a 0 justo antes del pitido final. La victoria hace que Casquivanos FC aún opte a la plaza de BS UEFA, si gana su último encuentro y Wafka pierde en el choque ante Hemmama. Con 20 puntos, Mineros FC será 7º si vence en el duelo directo contra Los Lol CF.


Ver fotos y estadísticas del partido