Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
RAMROD 11 - 4 HEMMAMA
¡Ramrod, campeón de liga!
La escuadra de Juan Suárez se alza con el título liguero tras golear a Hemmama gracias a su killer Rubén Escolano. El delantero anotó siete tantos, acompañado por los dobletes de Manuel Senra y Rafael Bernaldo. Su rival poco pudo hacer ante el vendaval del campeón. Íñigo Semprun marcó un hat-trick.
Contenidos
Rubén Escolano al frente del pichichi.
Al fin, tras años y temporadas en el dique seco, quedándose a las puertas de conseguir el título de liga, los hombres de Juan Suárez de Lezo alzaron la copa de campeón al cielo de la capital española. La maldición se rompió y dio paso a la alegría y jubilo desorbitadas entre los veteranos rockeros. Enhorabuena a los Escolano, Domínguez, Bernaldo, Senra y a todo el elenco por vuestro merecido triunfo.

Ramrod llegaba al verde de Olímpico de Hortaleza con una misión en su poder: conquistar el título de BS Ligue 1. Para ello, tenían que buscar mínimo el empate frente a Hemmama FC, un rival que no le iba a poner las cosas sencillas. La escuadra de Juan Suárez quería alzarse con el campeonato a falta de una jornada para el final; la calidad de Jaime Cortés y el olfato goleador de Rubén Escolano serían claves.

Por su parte, los hombres de Ricardo Goizueta querían apurar sus últimas opciones de acceso a Europa, pendientes también del encuentro de Casquivanos FC. Jon Lopetegui, Pablo Antoñanzas y Manuel Núñez tratarían de derribar a una de las mejores defensas del campeonato.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro dominado por los rojinegros desde el primer minuto. Aunque, Hemmama tuvo la primera oportunidad, un remate completamente solo de Alfonso Mariátegui que se marchó por encima del travesaño.

Tras esta jugada, Rubén Escolano puso la directa, anotando su hat-trick en apenas tres minutos. De penalti, en el segundo palo y en la frontal del área, el máximo goleador de su equipo perforó la meta que ocupaba Íñigo Semprun. Ramrod se ponía 3 a 0, sin tiempo para pestañear.

El 20 local no sabía nada de relajación y marcó poco después el cuarto gol, gracias a una asistencia de Manuel Senra. Jacobo Domínguez también quiso ser protagonista, dejando una doble intervención magistral a disparos de Íñigo Semprun y Jon Lopetegui.

Mediada la primera mitad, Rubén Escolano seguía en estado de gracia, anotando en el segundo palo el 5 a 0, todos los goles suyos. El killer rojinegro bajó el pistón, dejando intervenir a otros compañeros. En cambio, fueron los rojillos los que redujeron distancias.

A falta de cinco minutos, Íñigo Semprun anotó dentro del área, subiendo el 5 a 1 al electrónico. Solo 60 segundos después, el líder siguió a lo suyo marcando el 6 a 1. Manuel Senra puso un centro perfecto al área y, sin dejarla caer, Rafael Bernaldo marcó el sexto tanto, con el cual se llegó al final de una primera mitad de infarto.

Con la segunda parte en juego, Hemmama no perdió la cara al partido, recortando distancias con el 6 a 2. Íñigo Semprún firmó su doblete, batiendo a Jacobo Domínguez por el palo corto. Parecía que los visitantes podían reaccionar a tiempo, pero apareció su bestia negra para evitar la remontada.

Rubén Escolano anotó su sexto gol de la noche tras un rechace, marcando el 7 a 2. Ahora los tantos se alternaban, con los visitantes marcando el tercero gracias a Pablo Antoñanzas. A raíz de este gol, la intensidad bajó un peldaño, cerrando los espacios atrás ambas escuadras.

Mediada la segunda mitad, Ramrod volvió a batir, esta vez a Alfonso Mariátegui, por partida triple. En apenas tres minutos, Manuel Senra, Rafael Bernaldo y Rubén Escolano dejaron el resultado más que sentenciado, con el 10 a 3 en el electrónico.

A cinco minutos del final, Íñigo Semprun redondeó su noche particular con un hat-trick, engañando al meta desde el punto de penalti. Al 10 a 4 se le iba a sumar la última diana, uno de los goles más bonitos del partido. 

Manuel Senra recibió el cuero en el segundo palo y, de volea, mandó un misil a la escuadra contraria. Nada pudo hacer el portero visitante para evitar el 11 a 4 definitivo. La alegría estalló, con la conquista del título liguero por parte de los rojinegros.

Ramrod se hace con su primer campeonato de BS Ligue 1 a falta de una jornada, debido a la diferencia de cinco puntos frente a Wafkä. Por su parte, Hemmama FC pierde sus opciones de competición europea, quedándose en 6ª posición con 25 unidades. ¡Enhorabuena Ramrod!


Ver fotos y estadísticas del partido.