Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUGONES 4-0 NOTTINGHAM
Jugones ya piensa en UEFA
Jugones 87,5 FC se hizo con tres puntos después de doblegar a Nottingham Prisa gracias en parte al doblete de Felipe Vargas. Pedro Hoyo lideró la reacción rojilla poniendo el empate, pero Gonzalo y Carlos García dieron el do de pecho para los locales. David Lewis apretó de nuevo en los compases finales, pero su gol no fue suficiente.
Nicolás Lema, frente a la meta de Jugones
Después de afianzarse en la segunda plaza, Jugones 87,5 hizo de anfitrión en Recuerdo demostrando una vez más su sello personal en el terreno de juego. Nottigham Prisa, por su parte, compareció sobre el verde soñando con los puestos europeos que pasaban por conseguir los tres puntos.

El conjunto local salió desde el inicio poniendo intensidad con un Carlos García impecable desde la medular contando con Felipe Vargas-Zúñiga como principal estilete ofensivo. Por contraparte, los rojillos derrocharon casta y coraje con Fernando Vives llevando el timón de los suyos en la distribución buscando la referencia arriba de Alfredo González.

El balón echó a rodar y la garra de Felipe Vargas-Zúñiga se hizo notar desde el inicio para los suyos. El ariete, que ya había avisado con un disparo al palo, no tardó en abrir la lata del encuentro. Volvió a ser el más listo de la clase dentro del área topándose con un balón suelto que no dudó en introducir en el fondo de las mallas sorprendiendo a toda la defensa, 1 a 0.

La reacción no tardó en aparecer con un Pedro Hoyo magnífico sacándose de la manga uno de sus numerosos trucos para poner en liza en 1 a 1. El omnipresente centrocampista cargó su cañón desde la frontal para poner el cuero lejos del alcance de Borja Cabeza que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Los dos equipos apostaron por el juego ofensivo en el ecuador de la primera parte, lo que les llevó a ambos a gozar de numerosas ocasiones. Carlos García fue quién desequilibró la balanza con un estratosférico disparo que supuso el 2 a 1. El 41 llegó desde segunda línea para completar una volea a bote pronto que acabó besando la red.

Con el colegiado a punto de señalar el descanso, la fortuna sonrió de nuevo a los locales que encontraron oro en un saque de esquina para ampliar la ventaja antes de la pausa. Gonzalo estuvo atentísimo para colocar el 3 a 1 desde dentro del área sin dar opción al cancerbero llegándose así al final de los 25 minutos.  

Tras la reanudación, las consignas visitantes dieron su fruto y David Lewis se puso a los mandos de los suyos. Mediante una espectacular jugada recibiendo la pared de Alfredo González, se plantó mano a mano y definió a la perfección cruzando el balón para sellar el 3 a 2.

Las espadas estaban en todo lo alto y Felipe Vargas volvió a surgir para dar una bocanada de aire fresco a los suyos. Gonzalo fue su mejor socio dentro del área poniéndole el cuero en el segundo palo. El 99 se giró dejando a su defensor plantado y definió a las mil maravillas zafándose de todo aquel que se cruzó a su paso. 4 a 2.

La escuadra rojilla no tiró la toalla y siguió esforzándose al máximo para llevarse los tres puntos. Nicolás Lema alzó la vista y vio el desmarque de Alfredo González que se encontró cara a cara frente a Borja Cabeza en los minutos finales. Sin embargo, El 9 no pudo completar la jugada desbaratando la ocasión mandando el esférico fuera en los últimos minutos del choque. 
 
Jugones 87,5 regresó a la senda de la victoria haciéndose con tres puntos ante un correoso Nottingham Prisa que no lo puso fácil en ningún momento. Los hombres de negro siguen demostrando su enorme calidad. El cuadro visitante, dice adiós a sus opciones europeas a pesar del enorme esfuerzo realizado durante los 50 minutos. 


Ver fotos y estadísticas de partido