Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CHIPIRONES 7-2 GIMNÁSTICA
Chipirones apaga el sueño de Wyoming
El cuadro de Ramón Matoses se hizo con tres puntos que le permiten alzarse en la tercera posición a falta de una jornada. Javier García-Mina y Manuel Finat fueron los más destacados en un encuentro en el que Gimnástica dijo adiós a sus aspiraciones por el título a pesar de los tantos de Álvaro Prada. Oriol, Jesualdo y José Moreno también anotaron.
Víctor Felipe acabó lesionado
Chipirones y Gimnástica de Wyoming comparecieron anoche en Recuerdo en un duelo todo por el todo en la zona alta de la clasificación. El cuadro local, situado en cuarta posición, buscó afianzarse en la zona europea, más igualada que nunca con cinco equipos separados por dos puntos. El combinado visitante, por su parte, saltó sobre el verde jugándose el campeonato, pudiéndose hacer con el liderato de conseguir los tres puntos.

Los pupilos de Ramón Matoses contaron con sus mejores piezas con un colosal Lucas Oriol en la distribución desde el centro del campo buscando como referencia a Manuel Finat, una pesadilla para la zaga rival. En el otro lado del ring, el combinado americano no fue menos con Víctor Felipe Mateos poniendo la calidad desde la sala de máquinas acompañado en la parcela ofensiva de un estelar Alfredo Gómez.

Gimnástica de Wyoming salió con intensidad desde el primer minuto gozando de una ocasión clarísima en las botas de Andrés Galvin. El hábil delantero se deshizo con fortuna del guardameta dentro del área. Con todo a placer para inaugurar el electrónico, apareció la zaga verdiblanca para mandar al limbo la ocasión. 

La reacción local, que buscó hilvanar jugadas desde la zona central, no se hizo esperar. Chipirones apretó y fruto de su constancia nació el 1 a 0. Javier García encontró desde el lado derecho a Lucas Oriol que, con clase, puso el esférico en la esquina inferior derecha imposible para Luis Pérez. 

La escuadra visitante no dudó en salir adelante y encontró rápidamente el empate gracias a una jugada magistral de Álvaro Prada. El 10 se hizo hueco en el lado derecho para dejar su sello en una definición de museo con el exterior de su pie derecho. 1 a 1.

El toma y daca en ambas áreas fue constante en los últimos compases de la primera mitad y Chipirones volvió a encontrar petróleo. José Moreno definió a la perfección un mano a mano para el 2 a 1 y Manuel Finat puso su firma desde la frontal del área para el 3 a 1 antes del descanso.

Tras la reanudación y viéndose por detrás en el marcador, Álvaro Prada tomó la manija del equipo y acortó distancias mediante una jugada ensayada de golpe franco. Víctor Felipe Mateos le dejó el esférico al 10 para que subiera al luminoso el 3 a 2 mediante un golpe de una calidad sublime al primer toque.

Javier García-Mina, muy activo durante los 50 minutos, pudo resarcirse después de fallar un penalti en el primer periodo convirtiendo uno de los goles de la temporada. El mediapunta se hizo con el cuero en la línea divisoria del centro del campo y con una vaselina sorprendió a Luis Pérez. La avalancha local no frenó y Manuel Finat convirtió su doblete particular de penalti subiendo el 5 a 2 en el electrónico.

Con la moral por las nubes, Chipirones no dejó de apretar y Jesualdo Domínguez se alzó por encima de la zaga rival en un saque de esquina y, mediante un testarazo imponente, besó las mallas de la meta rival. Ya con el tiempo casi cumplido, Javier García hizo de nuevo acto de presencia dejando sentado al arquero después de recibir un pase estelar para poner la guinda con el 7 a 2 final.

Chipirones se hizo con tres puntos importantísimos que le permiten colocarse en la tercera posición de la BS Eredivisie. En la última jornada recibirá a Atlético Quevedo con la posibilidad de asaltar incluso la segunda plaza. Gimnástica de Wyoming, a pesar de la derrota, continúa en el puesto de plata y en la última jornada conocerá su devenir final dependiendo de lo que hagan sus perseguidores. La nota negativa la dejó Víctor Felipe Mateos que tuvo que abandonar el encuentro lesionado y al que le deseamos una pronta recuperación.


Ver fotos y estadísticas del partido