Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PICHONES 4 - 1 LOS LITRIS
¡Pichones WC, campeón de liga!
A falta de una jornada, la escuadra de Diego Rezola conquista el título de BS La Liga, tras una victoria encarrilada en los primeros minutos. Iñaki Castro, Marcos Ferreiro y Eduardo Pérez adelantaron al cuadro donostiarra. Federico Peláez recortó distancias, pero Pepe Mañas alargó la alegría para lograr el campeonato liguero.
Contenidos
Pepe buscando un pase ante Ignacio
Llegó el momento decisivo en la máxima categoría de la Business Soccer. Un duelo por todo lo alto en Olímpico de Hortaleza. Pichones WC conquistó su segundo entornado en un alarde de oficio y pegada frente a uno de los aguerridos de la competición. El cuadro capitaneado por Diego Rezola salió campeón tras un choque espectacular en el que volvieron a mostrar su mejor aspecto, el defensivo. Tan solo han encajado 27 goles, muy lejos se encuentra su máximo rival, 40. Ese dato denota el trabajo realizado y el esfuerzo. Un equipo histórico que va a dejar escrito su nombro con papel de oro. Enhorabuena a los Castro, Camarero, Martín, Pérez, Cerro, Romero, Mañas y a todo el elenco de jugadores. 

Pichones WC llegaba a Olímpico de Hortaleza con una misión muy clara: conquistar el título de BS La Liga. Para ello, solo le valía la victoria sobre el verde ante Los Litris, un equipo que no iba a poner nada fácil el objetivo donostiarra. La escuadra de Diego Rezola llegaba con todo su arsenal a excepción de Ignacio Arsuaga. Javier Tellería y Marcos Ferreiro ocuparon posiciones ofensivas para intentar sumar tres puntos vitales.

Por su parte, los hombres de Luis Reina iban a dejar todo sobre el campo, dado que agotaban sus últimas opciones para entrar en competición europea. Los nuevos fichajes Federico Peláez e Ignacio Núñez ayudarían a la escuadra parisina a seguir soñando hasta la última jornada.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro muy disputado desde el primer minuto de juego. Pichones tomó la medida a su rival, encontrando espacios en la defensa visitante. Gracias a esa visión de juego, se adelantaron a los tres minutos de partido.

Iñaki Castro recibió un pase en la frontal tras un gran movimiento de su compañero. Libre de marca, el 18 blanquiazul mandó un misil cruzado, al que no pudo llegar Sergio Di Felice. El 1 a 0 llegó al electrónico, un paso más hacia el título.

Los líderes no se iban a conformar con ese solitario tanto, buscando con ahínco la meta rival. Cinco minutos después, Marcos Ferreiro sorprendió desde una posición escorada; sin nada que hacer, el esférico se introdujo en el fondo de las mallas, subiendo el 2 a 0. Un comienzo inmejorable para Pichones.

Diego Rezola y sus hombres no conocen la relajación, porque, mediada la primera mitad, iban a aumentar la distancia en el marcador. Pepe Mañas filtró un pase perfecto al área hacia Eduardo Pérez. Este, con mucha calma, picó el cuero por encima del meta, marcando el 3 a 0.

Los Litris por fin pudo reaccionar a ese vendaval vasco, con una pena máxima señalada por el colegiado. El nuevo fichaje Federico Peláez engañó a Pablo Martín, recortando distancias con el 3 a 1. Tras unos últimos minutos de tanteo, todo se iba a decidir en la segunda mitad.

Los segundos 25 minutos no iban a ser tan intensos como la primera parte. Pichones siguió llegando a la meta rival, pero con más pausa, sabiendo que un gol en contra animaría a su rival. Iñaki Castro clavó un testarazo dentro del área, evitando el cuarto tanto el cancerbero visitante.

La escuadra dirigida por Antonio Castejón no encontraba la forma de superar a la mejor defensa del campeonato. Ignacio Núñez entró con fuerzas en el equipo francés, dejando varios detalles de calidad en el centro del campo. Arriba, Javier Martínez tuvo una noche difícil por la presión de los locales.

Juan Florit se animó en ataque con un misil desde larga distancia que sacó como pudo Sergio Di Felice. El rechace le llegó muy escorado a Pepe Mañas, estrellando el cuero en el poste derecho, evitando el 4 a 1 y la sentencia.

El tiempo pasaba y ninguno de los dos equipos conseguía perforar la meta rival. El balón parado se mostró como la última arma de Los Litris, pero Ignacio Núñez envió el cuero por encima del travesaño.

Llegando a los últimos minutos, Pichones sentenció la contienda con el cuarto gol. Javier Tellería ejerció de asistente, poniendo un balón perfecto al segundo palo. Pepe Mañas, libre de marca, perforó la meta sin oposición, subiendo el 4 a 1 final. La alegría estalló nada más concluir en el conjunto local por la conquista del campeonato.

Pichones WC se quita la espinita clavada de la pasada temporada y consigue el título de BS La Liga a falta de una jornada para el final. Por su parte, Los Litris pierden cualquier opción de entrar en Europa, quedándose en 6ª posición. ¡Enhorabuena Pichones!