Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TALGO 1 - 4 AUSTRALIAN
Australian Way no se rinde
Contundente victoria del cuadro de Jaime Mingo por 1 gol a 4 ante Talgo FC para continuar el pulso a la Liga. El conjunto visitante se impuso desde los primeros minutos gracias al gol de Manuel Méndez. Un doblete de Fer Mingo y el tanto de Javi García pusieron tierra de por medio tras la obra de arte de Pepe Oriol.
Contenidos
Pepe Oriol la colocó en la escuadra.
Ambos equipos llegaron al Olímpico de Hortaleza con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir con sus aspiraciones en la tabla. Los hombres de Borja Moreno y Enrique Aresti, sabedores de que con un punto más amarrarían la plaza que les lleva a disputar la BS UEFA y pelear incluso por la tercera plaza. Por su lado, Australian Way FC tenía que ganar sí o sí para seguir apretando a Pichones en su lucha por el título.

El encuentro comenzó a decantarse del lado australiano en el minuto 2. Un balón enviado al área fue repelido por la defensa. El esférico cayó en la frontal a Manu Méndez que fusiló con una estupenda volea. Manuel Bosch intentó detenerlo pero fue imposible, 0 a 1. Inmediatamente, intentó reaccionar Talgo por medio de Alfonso Aparicio y Pablo San Martín, sin embargo ambos se encontraron con un gran Francisco Soriano.

La clave del encuentro fue la seguridad de la defensa numantina que impuso el cuadro que ayer vestía de naranja con Carlos Mingo, Javier Soriano y Jorge Mingo como protagonistas. Al contragolpe lo intentó el propio Jorge, pero su disparo en el mano a mano lo tapó Manu Bosch.
 
El tiempo transcurría y el choque era frenético. A 5 minutos para el descanso,  Pepe Oriol igualó de la única forma en la que se pudo romper el entramado rival. Una falta directa perfectamente ejecutada que se coló por la escuadra derecha de Soriano para firmar el 1 a 1. Impresionante su misil.

Talgo veía la luz al final del túnel. Sin embargo, antes de finalizar los primeros veinticinco minutos, también de falta aunque más cercana esta vez, Fernando Mingo puso el 1 a 2 al disparar duro sobre la portería de un Manuel Bosch que apenas pudo ver entrar el cuero. El pichichi apareció en el momento justo.

En la segunda mitad, el choque fue mucho más trabado, con gran imposición de la línea defensiva de ambos equipo sobre los delanteros rivales, posesiones cortas y mucha intensidad en el centro del campo. Pudo sentenciar Fernando tras recibir una estupenda asistencia de Jaime Mingo, pero Manu se cruzó en su camino al gol. Talgo CF lo intentó entonces desde fuera del área, pero los envíos de Fernando Orteso y Borja Corsini se marcharon por encima del marco.

La más clara fue para Orteso, pero tras superar a Francisco Soriano se cruzó sobre la línea de gol Javier Soriano para salvar la igualada. En los minutos finales sentenció Australian Way FC. El 1 a 3 con un saque de banda de Javier que terminó por rematar de cabeza Fernando Mingo en el segundo palo. Con los de Borja Moreno volcados sobre el verde de los visitantes, llegó la sentencia. Contragolpe conducido por Jorge que cedió para que Javi García definiera a la perfección en el último minuto de juego, 1 a 4.

La derrota deja a Talgo CF 4º con 24 puntos, necesitando así un empate en la última jornada para asegurar el puesto y la clasificación para BS UEFA. Australian Way FC suma 34 puntos y es 2º, aunque sólo podría optar al título si Pichones WC sumase menos de 2 puntos en sus dos encuentros restantes.


Ver fotos y estadísticas del partido.