Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GIMNÁSTICA 6-2 ART&SUSHI
Gimnástica sueña con el alirón
El conjunto de Antonio Polegre se llevó los tres puntos al derrotar al líder de la competición en un partido marcado por el hat-trick de Alfredo Gómez. El cuadro de Ignacio Alonso se jugará todas las opciones de triunfo en la última jornada ante Kabuya´s. Destacadas actuaciones de Víctor Felipe Mateos con un doblete y Andrés Galvin.
Contenidos
Tomás Azorín remata de cabeza desviado.
Colosal encuentro el que nos deparó la jornada 17 de la BS Eredivisie entre dos conjuntos que se jugaban el título liguero. Por un lado los de Antonio Polegre, sabedores de la importancia del triunfo y meter de lleno toda la presión a Art&Sushi en la última jornada en la que se enfrentará a Kabuya´s. Por su parte, los de Ignacio Alonso que necesitan tan solo un punto para proclamarse campeones de la división. Con todos estos alicientes el balón echó a rodar sobre el verde de Los Paules.

El partido comenzó de forma vibrante a favor de los azulones con dos avisos de Víctor Rodríguez que solventó de forma espléndida Luis Pérez. El guardameta de Wyoming detuvo sendos disparos del delantero de Art&Sushi. Gimnástica respondió sin miramientos con un golpeo exquisito de Andrés Galvin que detuvo Jorge Alarcon en dos tiempos.

Wyoming se jugaba todas las opciones y no tardó mucho en llegar una nueva ocasión y esta vez sí que subió al marcador. Galvin originó la acción con un pase que fue al segundo palo para Víctor Rosa que centró raso para devolver a Andrés el esférico, libre de marca, en el interior del área. El delantero con un toque sutil batió al cancerbero, 1 a 0.

Golpe en la mesa de Wyoming que se quitaba toda la presión de encima. Sin tiempo para la reacción de los chicos de Ignacio Alonso, Víctor Felipe Mateos anotó el 2 a 0 tras un disparo colocado al que nos tiene acostumbrados. El 5 se dibujó un hueco entre la defensa y logró el segundo con un precioso golpeo. Art&Sushi despertó gracias a dos acciones bien hilvanadas de Tomás Azorín sin fortuna.

Hasta que llegó el primero de los azulones. El propio Azorín fue el encargado de recortar distancias. Sebas filtró un pase para Tomás que dejó pasar el balón porque iba a gol, Luis Pérez rechazó y el 10 sin oposición, anotó el 2 a 1. Alegría en los jugadores visitantes, sin embargo duró aproximadamente sesenta segundos. Lo que tardó Alfredo Gómez en marcar su primer tanto de la noche, 3 a 1.

Varapalo emocional instantáneo. El tanto espoleó a los de Wyoming que pudo sentenciar el choque en un testarazo de Víctor Felipe y un disparo de Andrés que detuvo Jorge. Sin tiempo para más nos marchamos al descanso. La segunda parte comenzó con el cuarto tanto de Gimnástica, Alfredo apareció como un rayo en el segundo palo tras varios desbarajustes defensivos e introdujo el balón en la red, 4 a 1.

Art&Sushi tiró de orgullo de líder para intentar reducir la distancia en el casillero. César Serrano, Víctor Rodríguez y el propio capitán lo buscaban una y otra vez pero Alejandro Dorrego y José Montolío se mostraron infranqueables. Hasta que Víctor encontró un mínimo resquicio para colocar el 4 a 2. César se la dio a Tomás que efectuó un tiro colocado para la mano de Luis Pérez. En el rechace, el 7 apuntilló.

A pesar de los intentos azulones de igualar la contienda, Gimnástica de Wyoming desplegó un fútbol total con energía y acabó sentenciando con dos auténticos golazos. El quinto fue obra de Víctor Felipe Mateos, simplemente impresionante. Vio adelantando al cancerbero y desde el centro del campo colocó el balón en las redes. Mientras que Alfredo Gómez cerró su hat-trick particular gracias a la asistencia de un omnipresente Andrés Galvin, 6 a 2.

En los instantes finales Álvaro Prada pudo ampliar el marcador pero se encontró con la madera. Nada más que decir, el partido concluyó con los tres puntos en el casillero de Gimnástica de Wyoming que sueña con el alirón. Debe ganar a Chipirones en su encuentro aplazado y esperar que el líder pierda ante Kabuya´s en la última jornada. Nervios a flor de piel y emoción a raudales.


Ver fotos y estadísticas del partido.