Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MSG 5 - 2 ALI4NIA CF
MSG tiene a tiro la salvación
Los hombres de José Luis Fernández lograron la victoria ante un rival que necesitaba los tres puntos para intentar el ascenso a la BS La Liga. Hat-trick de Luis Ortega en una noche mágica blanca. Ali4nia CF luchó y pudo llevarse el encuentro, pero la lesión de Tristán Herbera marcó el desenlace final. Dobletes de Rafa y Pablo Olmos.
Javier Mur dejó una delicatessen ante Ramón.
Partido de ida y vuelta entre dos grandes equipos que acabó con el conjunto blanco llevándose la victoria. Luis Ortega guió a los suyos sobre el terreno de juego, jugando de delantero e incluso de mediocentro. Acompañado siempre de un Jaime Porras excelso que fue un demonio para la defensa de Ali4nia. El cuadro de Pepe León lo intentó con un doblete de Pablo Olmos pero la lesión de gravedad de Tristán Herbera detuvo el partido al descanso. Esperamos una pronta recuperación.

Último choque de la penúltima jornada de la temporada en la BS Premier el que se vivió la noche de ayer en Los Paules. Ali4nia llegó al terreno de juego con la mente puesta en la victoria, ya que de conseguirla estarían a un solo punto de adelantar a All Blacks en su lucha por la plaza de ascenso. Por su parte, este duelo era uno de los más importantes para los de José Luis Fernández, si conseguían puntuar la salvación dependería de ellos mismos en el partido de la última semana ante VT Sports.

Los locales salieron con todo desde el inicio. Con ese ímpetu llegó el primer acercamiento peligroso de un estratosférico Jaime Porras. Disparo abajo potente que la madera repelió. El cuadro visitante respondió con una gran jugada de Tristán por banda izquierda, el delantero encaró a Guzmán y se la dejó a Pablo para su golpeo potente que Karim detuvo en dos tiempos.

Idas y venidas constantes que aprovechó Rafa Cerrada para anotar el primero. El centrocampista tiró con potencia para la parada de Chema. El balón fue hacia el cielo para el cabezazo final del 54 al fondo de la red, 1 a 0. Alegría en los hombres de Cuevas. No obstante, el premio del ascenso era un objetivo importante en Ali4nia que respondió a los dos minutos. Pablo Olmos controló en la medular y con un chut raso cruzado consiguió devolver las tablas al marcador, 1 a 1.

Tras esta bonita acción, llegó la jugada desafortunada de la noche. Tristán tuvo que retirarse y Ali4nia se quedaba con un hombre menos. MSG lo aprovechó a la perfección para colocar tierra de por medio con dos tantos más. Luis Ortega puso el balón en la red tras una soberbia asistencia de Porras. Tan solo sesenta segundos después, Cerrada completaba su doblete con un tiro lejano raso, 3 a 1.

A pesar de todos los contratiempos, los jugadores de Ali4nia sacaron su orgullo y honor en una jugada descomunal. Javier Mur tiró un precioso sombrerito a su defensor y de tacón se la dejó a Pablo Olmos para anotar el 3 a 2. Gran delicadeza del centrocampista para definir ante Karim Larbin. 

Sin embargo el instinto de supervivencia de MSG sirvió para anotar dos tantos más antes del descanso. El cuadro de Cuevas sabe lo que es luchar hasta el pitido final y Luis Ortega volvió a aparecer para completar su hat-trick. Mención especial a Jaime Porras, asistente en ambos goles. El quinto, pase filtrado por detrás de la espalda de la defensa para el remate precisó del Killer. 

Con el 5 a 2 llegamos al descanso. Ali4nia decidió retirarse del encuentro debido a la lesión de su compañero. Con este resultado, MSG sale del descenso y se jugará el todo o la nada ante VT Sports. Final de infarto en la BS Premier.


Ver fotos y estadísticas del partido.