Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HALCONES 1 - 8 CHIPIRONES
Vendaval de Chipirones
Los de Matoses lograron una victoria crucial para sus intereses europeos ante un rival directo en su lucha. Moreno, con cuatro goles antológicos, fue el timón de Chipirones en el aspecto ofensivo colocando a los locales en cuarta plaza. Félix y Adolfo lo intentaron para los de amarillo, anotando el 9 el tanto del honor para Halcones GrupoAliaga.
Contenidos
Parra controla el cuero en defensa.
El equipo capitaneado por Víctor Manuel Vaca llegó al verde la noche de ayer eufórico tras doblegar a un rival directo la jornada pasada. Halcones GrupoAliaga quiere conseguir su segunda victoria consecutiva para seguir una semana más en puestos europeos. SIn embargo, Chipirones necesitaba sumar tres puntos para superar a su rival en la tabla y, con un encuentro por disputar, llegar a la última jornada liguera en busca de la BS Intertoto.

El cuero echó a rodar puntual a las 22:30 en Hortaleza con Chipirones decidido a sobrepasar a los pupilos de Victor Manuel Vaca en la tabla y colocarse en cuarta posición. El equipo de Ramón Matoses abrió la lata a las primeras de cambio con un disparo a ras del verde de José Moreno ajustado a la madera. Impresionante el 88 que anotó el primero de sus cuatro goles de la noche.

Halcones GrupoAliaga tuvo en Juan Andrés Millán y Eduardo Parra a sus dos jugadores más activos en pos de empatar cuanto antes. El primero lo intentó con un misil desde veinte metros que se marchó a centímetros del travesaño por suerte para Nacho Novo. El segundo probó suerte con faltas desde media distancia, haciendo gala de nuevo el guardameta visitante de sus reflejos enviando a saque de esquina el esférico en ambas.

Pese a las ocasiones locales, Ramón Matoses alentó a los suyos a aumentar la intensidad en su presión y, fruto de dicho movimiento táctico, Chipirones hizo tres goles en menos de lo que canta un gallo. Jesualdo Domínguez-Alcahud anotó el segundo, el propio capitán hizo gala de su coraje y puso el tercero en el casillero visitante. La primera parte la culminó José Moreno con el 0 a 4 tras una impresionante jugada de Javier Vivathanakul.

Se llegó a la conclusión de los primeros veinticinco minutos con un remate de Félix García de espaldas a puerta que se marchó junto a la madera en lo que pudo haber sido el primero de Halcones GrupoAliaga. La segunda parte se inició con los locales encerrando a Chipirones en su propia área. Adolfo Pérez en ataque y Omar García fueron los baluartes amarillos. En el minuto tres, el chut del 27 fue detenido por el cancerbero visitante en dos tiempos.

Sobrepasado ya el ecuador de la segunda parte, Jesualdo Domínguez-Alcahud y Juan Manson volvieron a ver puerta para poner el 0 a 6 en el electrónico del Olímpico de Hortaleza. Siendo el sexto tras una pena máxima que el defensor anotó sin nerviosismos. Pese al resultado en contra, los locales siguieron intentándolo. Esta vez fue Eduardo Parra con un sublime testarazo tras un saque de esquina el que no tuvo suerte desde el interior del área pequeña.

El ritmo era frenético y se pudo asistir a dos goles más de Chipirones, ambos de José Moreno en lo que fue el culmen de su póquer. El séptimo fue un obús a la cruceta y el octavo una obra de arte. Control con el pecho y, sin que el esférico entrara en contacto con el césped, volea con la zurda al palo corto. 0 a 8. El encuentro concluyó con el tan ansiado tanto del honor de Halcones GrupoAliaga desde la frontal, cruzada e imposible para Nacho Novo.

Victoria crucial para Chipirones que, con un encuentro menos que Halcones GrupoAliaga, empata a puntos pero se sitúa en cuarta posición y depende de sí mismo para jugar la BS Intertoto. Por su parte, los de Vaca deberán esperar dos pinchazos de su rival de ayer y vencer a Alders CF si quieren jugar competición continental.


Ver fotos y estadísticas del partido