Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VALAR 3 - 1 LA NAZIONALE
Ignacio permite soñar con Europa
El guardameta local se mostró como el héroe de la noche, parando una y otra vez al cuadro rival. Los goles de Javier del Castillo, Pablo Alba y Tomás González decantaron la balanza hacia Valar. La Nazionale cuajó un buen encuentro, aunque ya no depende de sí mismo para salvarse. Anotó el tanto italiano Ignacio Pazos.
Javier buscando un pase en ataque
Duelo vital en BS Premier entre Valar Dohaeris y La Nazionale, un encuentro marcado con objetivos diferentes de los dos equipos. La escuadra de Juan Álvarez quería apurar sus últimas opciones europeas y, para ello, debía vencer en la 17ª jornada liguera. Hombres como Víctor Manuel Pérez o Javier del Castillo pondrían mordiente en zona ofensiva.

Por su parte, los hombres de Álvaro Jover necesitaban triunfar para depender de sí mismos y seguir un año más en dicha competición. La pillería de José Luis Hazas y el olfato goleador de Alfonso Mariátegui e Ignacio Pazos se mostraron como las armas del conjunto italiano.

Con el pitido del colegiado, arrancó un duelo sin un dominador claro desde los primeros minutos. Los equipos querían estrenar el marcador para sentirse más seguros a lo largo del partido. El meta Ignacio García tuvo que actuar, dejando dos paradas sensacionales a José Luis Hazas y Alfonso Mariátegui.

Daniel Blanco y Javier del Castillo se mostraron capacitados para batir la portería de Javier Pazos. Sin embargo, la falta de puntería dejaba a Valar sin ese tanto tan deseado. Hasta que llegó el minuto 12, y la escuadra estadounidense logró adelantarse sobre el verde de Hortaleza.

Jorge Núñez enganchó un centro-chut dirección portería. En su camino, el esférico encontró a Pablo Alba que, con un genial taconazo, desvió la trayectoria del balón para establecer el 1 a 0 a favor de los blancos.

La reacción de los rossonero no se hizo esperar. Cumplido el cuarto de hora, una contra perfecta de José Luis Hazas finalizó con un pase al área hacia Ignacio Pazos. El goleador visitante batió, esta vez sí, a Ignacio García para lograr la igualada en el electrónico. A raíz de este tanto, ambas escuadras dejaron todo por decidir en la segunda mitad.

Los segundos 25 minutos fueron de dominio alterno, pero con muchas más llegadas en ambas áreas. Ignacio Pazos buscó su doblete con sendos cabezazos en el interior del área. El guardameta norteamericano se mostró muy seguro, con dos intervenciones de mérito bajo palos.

Tras estas oportunidades, una de las primeras que tuvo Valar logró convertirla en el segundo gol de su casillero. Javier del Castillo recogió el cuero en la izquierda para mandar un misil cruzado dirección portería. Nada pudo hacer Ignacio Pazos para evitar el 2 a 1, un gol vital para los locales.

No desanimó este segundo tanto a La Nazionale, siendo conscientes de la poca diferencia en el marcador. Diego Fernández-Victorio se encontró el cuero dentro del área para conectar un remate perfecto. Tirando de reflejos, el meta local dejó una parada sensacional, evitando el 2 a 2.

Cuando mejor estaban los italianos, Valar amplió distancias con el 3 a 1. Javier del Castillo puso un centro preciso al segundo palo. Allí apareció Tomás González para empujar el cuero y hacer el tercer tanto estadounidense. Aún así, los blancos iban a sufrir.

Los últimos 10 minutos de partido tuvo un protagonista sobre el verde: Ignacio García. El guardameta local evitó cualquier tentativa de remontada del rival, con magníficas intervenciones. Ignacio Pazos tuvo el segundo en un mano a mano, sacando con el cuerpo el portero.

Alfonso Mariátegui dispuso de dos desde fuera del área en los instantes finales. En su debut, el cancerbero norteamericano tiró de reflejos para detener ambas oportunidades del 99 rojinegro. Gracias a sus paradas y la efectividad de su equipo, finalizó el encuentro con el 3 a 1.

Con esta victoria, Valar Dohaeris continúa en 5ª posición con 26 puntos. Para entrar en Europa, deberá vencer a All Blacks y esperar que España no haga lo mismo frente a Royal Miuras.

Por su parte, La Nazionale vuelve al descenso tras la victoria de MSG. Se le complica la salvación, aunque tendrá que sacar un mejor resultado que los hombres de José Luis Fernández, enfrentándose los italianos a La Guadaña, último clasificado de BS Premier.