Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FC SEPI 3 - 2 ALDERS CF
Sepi vuelve a sonreír
Emocionante encuentro con victoria por la mínima de la escuadra naranja, gracias al doblete de Santiago Campos y un tanto de Luis Rioperez. Sepi tuvo que sufrir pero logró su mejor actuación en BS eredivisie. Alders no pudo doblegar a su rival, perdiendo una gran oportunidad europea. Anotaron Leopoldo Matos y Álvaro Arribas.
Jaime protegiendo el esférico ante el rival
Precioso duelo el vivido en Olímpico de Hortaleza entre FC Sepi y Alders CF, con objetivos europeos a la vista por parte de los visitantes. El conjunto de Jaime Heras quería escapar del farolillo rojo y vencer después de ocho jornadas sin hacerlo. Para ello, la calidad de Pablo Anchústegui y Santiago Campos en ataque serían clave sobre el verde.

Por su parte, la escuadra de Pablo Navarro quería seguir metido en la pelea por jugar en competición europea. Tras un último partido brillante derrotando a Chipirones, hombres como Alfonso Muñoz e Ignacio Canals se encargarían de poner mordiente en la parte ofensiva.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro dominado desde el principio por Sepi. Los locales entraron muy bien ordenados sobre el césped buscando batir a David Infantes, Zamora de BS Eredivisie. Santi y Juan probaron en primera instancia, interviniendo el meta y el poste, en un potente chut del 10 naranja.

Alders no encontraba la forma de sobrepasar a su rival, con Álvaro y Pablo Navarro ordenando el juego desde el centro del campo. Javier Rodríguez se sentía muy cómodo bajo palos, antes las ocasiones a cuentagotas del conjunto azulón.

Con 12 minutos disputados, Sepi encontró su premio estrenando el marcador. Jaime Heras recuperó el cuero en campo propio, filtrando un pase a Santiago Campos. Este se zafó del guardameta y envió el esférico al fondo de las mallas, subiendo el 1 a 0.

Solo tres minutos después, los locales doblegaron a su rival con el 2 a 0. Luis Rioperez controló en la frontal del área. Con la zurda, encontró el hueco en el lado izquierdo de la meta rival, enviando un misil imposible para David Infantes. Sepi estaba en estado de gracia.

Llegando al descanso, Alders logró recortar distancias en una de las pocas oportunidades que tuvo. De hecho, fue a balón parado. Un córner desde la izquierda lo remató libre de marca Leopoldo Matos, con un gran testarazo imposible para el cancerbero. Con ese 2 a 1, se llegó al final de la primera parte.

La segunda fue más de lo mismo, aunque el conjunto azulón reaccionó, llevando más peligro hacia la portería de Javier Rodríguez. Alfonso Muñoz probó nada más comenzar de falta directa, la cual se fue rozando la escuadra derecha.

Sepi, con un ápice de suerte, consiguió poner más distancia frente a su rival con el 3 a 1. Un despeje de David Infantes pegó en Santiago Campos, con la mala fortuna para el guardameta de que el cuero se coló en su portería. Un mazazo para Alders que, sin embargo, no les hizo decaer.

Quedaban aún 15 minutos de juego y todo podía pasar en Hortaleza. De hecho, a raíz del tercer tanto naranja, Alders fue el dueño y señor del encuentro. Los visitantes se iban a aprovechar de un agarrón dentro del área, señalando el colegiado el punto de penalti.

Álvaro Arribas engañó a Javier Rodríguez en esta pena máxima, recortando distancias con el 3 a 2. A falta de tres minutos para el final, Alders tuvo la igualada con dos ocasiones muy claras dentro del área.

Leopoldo Matos remató un córner en el área pequeña, dirigiendo el cuero al poste derecho. El rechace le iba a llegar a Alfonso Muñoz que, con todo a favor, también se encontró con el palo. Sepi se salvó del empate, aunque todavía debía sufrir.

Alfonso Muñoz no tenía su noche, porque en la última jugada del encuentro, el 8 azulón iba a disponer de un chut libre de marca en la frontal del área. No estuvo acertado, enviando el balón fuera de las mallas de la portería. Tras eso, se dio por finalizado este vibrante partido.

Este triunfo rompe la racha negativa de FC Sepi, abandonando el farolillo rojo con 13 puntos. Por su parte, Alders CF cae hasta la 7ª posición con 21 unidades. Para lograr el acceso a Europa, deberá vencer en su duelo directo ante Halcones GrupoAliaga y esperar otros resultados.