Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEVEN UP 3 - 9 RAMROD
Ramrod, título a punto
Los de Suárez y Domínguez doblegaron con autoridad a Seven Up con un recital de Rubén Escolano, que finalizó el partido con un póquer de goles en su casillero. Dikic lideró a los blancos con un doblete magnífico a la contra. Ramrod se acerca al entorchado final con un recital en Hortaleza.
Dikic anota el tercero blanco.
Ramrod visitó el feudo de Seven Up con la clara idea de colocarse como líder de la BS Ligue 1 tras el pinchazo de Wafkä ante Hemmama FC. Los hombres de Jacobo Domínguez y Juan Suárez pusieron toda la carne en el asador para superar a los "Men in Black", teniendo los rossoneri un partido pendiente por jugar. Por su parte, el equipo blanco quiere aguar la fiesta a su rival y comenzó el envite con una altísima presión en pos de forzar algún fallo y empezar abriendo la lata cuanto antes.

El cuero echó a rodar con Seven Up colocando a Antonio Morcillo en punta, con la línea defensiva blanca buscando su endiablada velocidad con balones largos a la espalda de la defensa visitante. Pese al empuje local, fue Ramrod el primero que pudo abrir la lata con un misil de Juan Suárez que se escapó por encima del travesaño.

Ya en el minuto cinco, Manuel Senra volvió a intentar anotar el primero visitante. El potente chut del 2 lo despejó a saque de esquina Juan Hans Molero. Sin tiempo para pestañear, Seven Up si vio puerta a la contra para deleite de los suyos. Marvin Dikic superó la salida de Jacobo Domínguez ajustando el esférico a la cepa del palo. 1 a 0.

No pasaron ni sesenta segundos cuando Manuel Senra se desquitó de su oportunidad anterior e hizo el gol de la noche. Misil teledirigido a la cruceta, haciendo imposible la estirada del cancerbero para hacer el 1 a 1 desde veinte metros. Ramrod no bajó el ritmo y Juan Suárez estrelló en la madera el esférico al primer toque desde el interior del área pequeña.

El 1 a 2 se hizo realidad sobrepasado el ecuador. Rafael Bernaldo fusiló la meta rival desde la frontal, entrando el cuero como un rayo entre los tres palos. Seven Up comenzó a hilvanar un buen fútbol con David Hernández como timón, pero estuvo a milímetros de recibir el tercero con una volea de Rubén Escolano que acabó en el larguero.

La primera mitad finalizó con el 1 a 3 de Rubén Escolano. Los segundos veinticinco minutos se iniciaron con Jaime Fernández logrando el 1 a 4 sobre la línea de gol. Seven Up se volcó al ataque con Marvin Dikic y Jaime Cebeira como referencias. Una jugada del 15 por la derecha estuvo a punto ser finalizada en boca de gol por el 9 pero no tuvieron suerte de cara a puerta.

Tres minutos más tarde, Rubén Escolano logró su doblete particular desde la derecha, directo al ángulo superior. Los blancos no tuvieron suerte y Antonio Morcillo se introdujo el balón en su propia portería poco después. Sin tiempo de reacción, Pablo Escudero anotó el 1 a 7 sin oposicion. David Hernández cogió la batuta blanca pese al resultado en contra pero Jacobo Domínguez evitó el segundo de Seven Up en un bonito disparo del 20 local.

En el tramo final del encuentro, Rubén Escolano sumó otros dos tantos con los locales agotados tras su titánico esfuerzo. El colegiado ya miraba su crono cuando Antonio Morcillo, después de un disparo al palo de David Hernández, y Marvin Dikic pusieron el 3 a 9 con el que concluyó el envite. Tres puntos de oro para Ramrod que hace líder a los rossoneri, aventajando a Wafkä en dos puntos y con un partido menos los de Suárez y Domínguez. Si puntúan ante Hemmama FC en su partido pendiente, serán campeones de la BS Ligue 1.


Ver fotos y estadísticas del partido