Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUGONES 3 - 3 AQUELLOS
Aquellos despide a Jugones del título
Reparto de puntos en el encuentro que enfrentó a Jugones y Aquellos Maravillosos Años, en la penúltima jornada de la BS Bundesliga. El partido comenzó con los hombres de Jesús Miguel Sierra dominando gracias a su doblete que, junto al tercero de Marco, se vieron contrarrestados por el pack de Cortés y el tanto de Vargas-Zúñiga.
Víctor y Felipe pugnan por el esférico.
Jugones 87,5 FC llegó al partido con la firme intención de meter presión a su rival Boca Seniors por la lucha del título, eso sí, sabedor de que haga lo que haga hasta final de temporada, ya tiene asegurada la segunda plaza y su clasificación para BS UEFA. Por su parte, Aquellos Maravillosos Años necesitaba puntuar para colocarse en puestos europeos antes de disputarse una última jornada que se presenta emocionantísima.

Comenzó el encuentro con los locales presionando arriba y teniendo ocasiones en las botas de Guillermo García que detuvo el guardameta rival. Lo intentó también Jaime Cortés, muy presente en el ataque durante todo el partido, pero su envío se marchó desviado. Sin embargo, el primero en golpear fue el cuadro visitante gracias a una gran asistencia de Cesc Camps para que el capitán, Jesús Sierra fusilara de volea con la zurda por el palo corto.

Intentó reaccionar al 0 a 1 Felipe Vargas-Zúñiga pero su disparo lejano se marchó por encima del larguero. La mayor posesión de balón de Jugones les trajo problemas a los 15 minutos, cuando tocaron hacia su portero, Rodrigo Dávila, y al despejar éste estrelló el balón contra la espalda de Jesús Sierra que terminó por colarlo en la red para poner el 0 a 2. 

Justo antes del descanso llegó la reacción de los locales, tras una gran recuperación que terminó por enchufar Felipe desde fuera del área para acortar distancias con el 1 a 2. Pudo empatar acto seguido Jaime Iradier, pero Ignacio García sacó una mano prodigiosa. En la última jugada, Guillermo García cortó un centro que no se coló en su propia puerta porque el poste lo evitó.

En la segunda mitad salió más entonado el submarino amarillo y Jesús Sierra disparó con potencia para hacer trabajar al guardameta rival. A los 30 minutos llegó el empate a 2, tras un córner botado al corazón del área donde quedó el esférico muerto para que marcara a placer Jaime Cortés. Jugones había reaccionado como los grandes y tenía el partido en sus manos.

Sin embargo la alegría apenas duró unos segundos para los de Jaime Iradier, ya que en la reanudación, Antonio Marco anotó el tercero tras rematar una preciosa jugada al primer toque entre Enrique Lence, Jesús Sierra y él mismo, 2 a 3.

Se lanzó entonces al ataque Jugones en busca del empate. Lo pudo lograr Guillermo García con un mano a mano que se marchó a la derecha del marco visitante. En los instantes finales, Sí lo consiguió Jaime Cortés, que con su doblete puso el 3 a 3 gracias a un buen disparo desde la frontal del área.

Con empate en el marcador las ocasiones disminuyeron y apenas quedaron en un disparo desviado de Rodrigo Dávila, y un buen remate de Víctor Bello que rozó el poste. El pitido final deja a Jugones 87,5 FC segundo clasificado con 31 puntos, mientras que Aquellos Maravillosos Años es 4º con 23 y se verá obligado a ganar su último partido para aferrarse a la plaza de BS Intertoto.


Ver fotos y estadísticas del partido.