Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
J.CAMBADOS 0-7 B.SENIORS
¡Boca Seniors, campeón de liga!
Boca Seniors se alzó matemáticamente con el campeonato liguero de la BS Bundesliga tras vencer en Recuerdo y ver como Jugones tropezaba. Con la actuación estelar de Sergio Ortega con un repóquer y los tantos de Íñigo Echevarría y Pedro Corrales, el cuadro argentino doblegó con autoridad a Juventud de Cambados.
Contenidos
Lucha titánica por el esférico en el centro.
Boca Seniors, Campeón de la BS Bundesliga gracias a los tres puntos conseguidos ante Juventud de Cambados en una nueva exhibición de los chicos de Gonzalo Moncada. El cuadro blanco ha superado con creces sus expectativas y han demostrado su maestría para alcanzar la corona. Este título soñado tiene varios nombres propios entre los que se encuentran Sergio Ortega con 22 tantos, Ignacio Herrero con 15 y la gran actuación de sus dos cancerberos, Tadeo Llopis y Nicolás González. Sus números son inmaculados con doce victorias, dos empates y tan solo una única derrota con una cifra escandalosa de 80 goles a favor y tan solo 29 encajados. Magnífica temporada.

Juventud de Cambados hizo de anfitrión anoche en Recuerdo buscando sellar matemáticamente la clasificación a Europa recibiendo a Boca Seniors. El conjunto argentino, aupado en la primera posición de la tabla, salió a por todas para dar un golpe sobre la mesa y poner una mano y media en el trofeo de campeón de la BS Bundesliga 18/19.

La escuadra gallega comenzó el choque con gran intensidad intentando imponer su ley en el rectángulo de juego. Xavi Fuentes tomó la manija de los suyos en la medular acompañado en la parcela ofensiva por el estelar Luis Francisco Núñez. Los pupilos de Gonzalo Moncada no fueron menos y removieron tierra y aire para hacerse con el triunfo. Pedro Corrales se erigió como protagonista siendo decisivo en ambas áreas y Sergio Ortega actúo como ariete en la zona más adelantada.

En los compases iniciales de la contienda, los dos conjuntos intentaron encontrar su estilo manteniendo posesiones largas en el centro del campo. Golpearon primero los visitantes en una jugada marca de la casa de Pedro Corrales. El 10 se abrió paso por el lado derecho sorteando rivales y le dejó en bandeja de plata el gol a Sergio Ortega. El killer, más a gusto que nadie en el área, definió a placer desde el punto de penalti abriendo la lata en el luminoso, 0 a 1.

El combinado blanquiazul no se echó atrás y buscó la reacción rápidamente. Borja Íñigo Salas no se lo pensó dos veces y se sacó un latigazo desde la banda derecha de una calidad extrema. Sin embargo, Nicolás González estuvo atento y se hizo sin problemas con el esférico. 

Boca Seniors siguió buscando sus opciones en ataque con un Sergio Ortega inspiradísimo. El 9 demostró nuevamente su olfato de gol plantándose cara a cara frente a Víctor Romero sacando petróleo de una acción en área rival. No se puso nervioso en la definición y sumó su segundo gol de la noche en el ecuador de la primera mitad. 0 a 2.

El descanso sobrevolaba Recuerdo y el cuadro local intentó rascar sus opciones para recortar distancias. En una maravillosa jugada en la parcela central, Luis Francisco Núñez encontró en boca de gol a Xavi Fuentes que gozó de una oportunidad clarísima. El arquero blanco achicó a la perfección el espacio y en dos tiempos desbarató la ocasión. Con el 0 a 2 el colegiado decretó el fin de los primeros 25 minutos. 

Tras la pausa, un entonadísimo Ignacio Herrero sacó los prismáticos para ver en el segundo palo a Íñigo Echevarría que llegó como un obús desde atrás para firmar el 0 a 3. Viéndose por detrás en el marcador, Luís Francisco Núñez quiso echarse al equipo a la espalda tirando de potencia buscando la escuadra argentina. Su disparo finalmente se fue rozando el travesaño. 

La avalancha visitante no cesó y Pedro Corrales se sumó a la fiesta goleadora. Sergio Ortega fue de nuevo el protagonista en una acción colosal por la banda izquierda dejando atrás a todo el que se cruzó en su camino. El 10 llegó en el segundo palo y definió sin oposición besando la Red para el 0 a 4. Ortega no se quiso ir de Recuerdo sin su hat-trick y al primer toque recibiendo un pase desde la frontal de Fernando Quintanilla cuajó el 0 a 5.

El espectacular delantero supo que era su noche y, desmarcándose a la espalda de sus rivales se hizo un hueco en el segundo palo. Recibió desde la derecha y puso el 6 a 0 y su cuarto particular. Borja Íñigo Salas lo siguió intentando frente al guardameta rival, pero Nicolás González volvió a estar rápido y se hizo con el cuero. Para redondear aún más una actuación estelar, Sergio Ortega llegó hasta área rival y definiendo al palo corto selló el 0 a 7 definitivo que, unido al empate de Jugones 87,5 FC significó la gloria en lo más alto de la tabla para los suyos.
 
Boca Seniors se hizo con los tres puntos cerrando una magnífica temporada y consiguió el título de campeón de la BS Bundesliga 18/19. ¡Enhorabuena! Juventud de Cambados, por su parte, puso toda el alma ante un rival muy correoso. A pesar de la derrota, continúa una semana más en puestos europeos. 


Ver fotos y estadísticas del partido.