Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
R.MIURAS 3 - 2 ALL BLACKS
Los Miuras acarician la permanencia
Royal Miuras se hizo con un encuentro decisivo de cara a continuar en la BS Premier. Javier Martínez, con un doblete en la primera mitad, brilló más que nadie llegando al descanso con 3 a 0 gracias a otro tanto de Juan Moran. All Blacks puso picante con goles de Eduardo Nogues y Jorge Dueñas, pero los tres puntos se quedaron en casa.
Gonzalo Andrio conduce el cuero
La noche de ayer en Recuerdo nos regaló un formidable encuentro entre dos conjuntos luchando por diferentes objetivos a estas alturas de la temporada y con la mente fija en el triunfo. Royal Miuras saltó sobre el verde intentando regresar a la senda de la victoria después de tres jornadas consecutivas sin ganar y alejarse de la zona de peligro. All Blacks, por su parte, compareció con ganas de asegurarse el segundo puesto que da acceso directo a Champions.

Los pupilos de Rafael Vivas pusieron toda la carne en el asador desde el inicio derrochando casta y coraje buscando crear peligro en la meta rival. Pablo Viñals fue el eje por donde pasaron todas las grandes jugadas teniendo como referencia  a Javier Martínez en punta de ataque. En el otro lado del ring, los hombres de Ramón Vázquez volvieron a contar con la electricidad en la zona de tres cuartos de Diego Blanco. Jesús Murcia actuó como estilete en el área contraria.

Con el pitido inicial del colegiado, All Blacks salió en tromba hacia la meta rival y tuvo en Jorge Dueñas y Gonzalo Andrio a sus piezas más peligrosas. El 7 tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un potente disparo de falta que salió rozando la escuadra derecha. El zaguero llegó sin oposición hasta la frontal blanca y se sacó de la manga un potente latigazo. Su disparo fue repelido con éxito por Ignacio Esteban.
 
Las ocasiones no se dejaron de suceder por parte de ambos contendientes, que dieron lo mejor de sí. La fortuna iba a sonreír a Royal Miuras que se adelantó en el ecuador de la primera mitad. Jaime Echavarri le puso con sutileza el cuero a Javier Martínez en un tiro libre que introdujo con maestría al fondo de las mallas. 1 a 0.

El combinado local, con la confianza por las nubes después del gol, siguió apretando y consiguió poner tierra de por medio en el luminoso. Rafael Vivas demostró su calidad por el costado derecho dejando atrás a dos contrarios y colocando el cuero con delicadeza en el punto de penalti, un regalo que aprovechó a la perfección Juan Morán. El instinto de killer no le falló al 13 que apareciendo desde la zona de atrás batió a José Miguel Medina.

Con los primeros 25 minutos llegando a su fin, Javier Martínez fue de nuevo la chispa que encendió el electrónico aumentando a 3 la diferencia al borde del descanso. El fantástico goleador se dejó el alma en un cuero dividido en la frontal para hacerse con él y definir al palo largo haciendo imposible la estirada del arquero. 3 a 0.

Tras la pausa, el cuadro taronja aumentó una marcha más en la contienda y comenzó una ofensiva total hacia delante. Cuando apenas pasaban unos minutos del comienzo de la segunda mitad, Eduardo Nogues se encargó de recortar distancias después de recibir un excelso pase desde la medular. El ariete encaró a Ignacio Esteban y mandó a guardar el balón de manera sublime definiendo con la derecha al palo corto, 3 a 1.

All Blacks no dejó de apretar y encontró de nuevo su premio hilvanando una de las jugadas más bellas de lo que llevamos de temporada. Álvaro De Leyva sacó la varita mágica y embrujó a la defensa rival poniéndole a Ramón Vázquez el gol en bandeja tras un pase de tacón estratosférico, 3 a 2. El 7 dejó sentado a su par y redujo la diferencia a pocos instantes del final de la contienda.

Lejos de echarse atrás, la escuadra local acabó generando peligro pudiendo ampliar distancias. Jaime Echavarri llegó como un toro a los compases finales estrellando el cuero en el palo derecho después de una acción estelar por banda derecha. Con la mínima ventaja en el electrónico no hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final.

Royal Miuras regresó al camino de la victoria haciéndose con tres puntos que les permiten tomar aire de cara a la permanencia. All Blacks también gozó de grandes oportunidades y no perdió la cara al choque en ningún instante. En la última jornada intentará asegurar la segunda plaza recibiendo en su feudo a Valar Dohaeris.


Ver fotos y estadísticas del partido