Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LONDON 5 - 9 TALGO CF
Alfonso y Carlos conquistan Hortaleza
Goleada del equipo de Borja Moreno, sufriendo en la primera mitad. Dos hat-tricks de Carlos Gonzalo y Alfonso Aparicio ayudaron a su equipo a seguir con opciones de entrar en puestos europeos. London cuajó un gran partido, con dobletes de Gonzalo Mojica y Richard Willmott.
Manuel despejando el cuero
Duelo vibrante entre London Blues y Talgo CF, para cerrar la 17ª jornada de BS La Liga. El cuadro de Juan Herrera no tenía nada que perder, buscando su segundo triunfo de la temporada. Para ello, Richard Willmott y Pablo Vande ocuparon posiciones de ataque, intentando derribar el difícil muro del rival.

Por su parte, los hombres de Borja Moreno y Enrique Aresti están metidos en la lucha por un puesto en Europa. Desplegando un gran juego durante toda la campaña, jugadores como Javier Muguiro y Miguel Torres debían tomar galones en esta recta final.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro muy disputado desde el primer minuto de juego. Tanto es así que, al poco de empezar, el cuadro inglés tomó ventaja en el electrónico. Gonzalo Mojica controló el cuero en el interior del área, batiendo a Manuel Bosch de forma precisa para subir el 1 a 0.

Talgo trató de reaccionar a este tempranero mazazo en las botas de Javier Muguiro. El 14 azulón fusiló desde larga distancia, estrellando el balón en el poste. Sin embargo, se pasó del 1 a 1 al 2 a 0 en apenas un minuto. Gonzalo Mojica dejó a la izquierda para Richard Willmott. El 20 batió al meta por bajo, ampliando el resultado a los 12 minutos.

Tardó 60 segundos el cuadro visitante en, por fin, reducir distancias en el electrónico. Carlos Gonzalo recuperó en campo contrario, batiendo a Pedro Bustamante en el mano a mano. El 28 visitante aumentó una marcha para anotar su doblete al filo del descanso, regateando al meta y enviando el esférico al fondo de las mallas.

Antes de llegar al descanso, Richard Willmott puso por delante a su equipo con un excelente gol por la banda derecha. Casi sin ángulo, fusiló a la meta de Manuel Bosch para llegar al descanso con el 3 a 2 a favor de London Blues. Todo por decidir.

Tras la pausa, Talgo evolucionó y volvió a ser el equipo de toda la temporada. En apenas tres minutos, Borja Corsini y Miguel Torres dieron la vuelta al marcador en el interior del área, subiendo el 3 a 4 para los visitantes. Ahora sí, disfrutaban del triunfo momentáneo.

A raíz de esta remontada, Talgo buscó más en ataque con la ausencia por sanción de Fernando Orteso, su máximo goleador. Le sustituyó Alfonso Aparicio, el cual marcó el quinto gol tras recibir un pase de la muerte de Carlos Gonzalo.

Mediada la segunda mitad, el 24 azulón siguió a lo suyo, transformando sus ocasiones en goles a su favor. Dentro del área, Alfonso Aparicio envió el esférico al fondo de las mallas, logrando el 3 a 6 sobre el verde de Olímpico de Hortaleza.

London no se dio por vencido, reduciendo distancias Gonzalo Mojica. El 6 local empujó un gran pase desde la derecha de Pablo Vande, marcando el 4 a 6. Este gol fue un espejismo, porque apareció Javier Muguiro para sumarse a la fiesta, anotando el 4 a 7 para los suyos.

Borja Areitio rompió su sequía goleadora con el quinto tanto de su equipo, una vaselina perfecta desde la banda izquierda. Llegando a la conclusión de un emocionante partido, Talgo sentenció para no pasar apuros como ya hizo en la anterior jornada frente AS Abruzzi.

Carlos Gonzalo y Alfonso Aparicio marcaron sendos tantos para conseguir su hat-trick particular, ambos en el mano a mano frente a Pedro Bustamante. Con el 5 a 9 final, se cerró la jornada 17 de BS La Liga.

Esta victoria deja a Talgo CF en 4º lugar con 24 puntos, jugándose el puesto Champions en el partido aplazado de la próxima semana ante Australian Way FC. Por su parte, London Blues disputará su penúltimo encuentro de la temporada ante GreenPey Packers.