Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
H. DE CAPO 5-2 CACHIRULO
Capo deja sin Europa a Cachirulo
Goleada de Hombres de Capo en una grandiosa actuación ante Cachirulo Sánchez FC. Los goles locales se repartieron entre Fernando Ruíz, Javier Martínez, Álvaro Antón, Alfonso Del Poyo y Tomás Azorín. Para los visitantes marcaron Diego Baquerizo y Luis Camuñas, ambos en la primera mitad.
Vicente buscando un centro al área
Como suele ocurrir en estas últimas jornadas, llegaron ambos equipos con obligaciones distintas, que también afectaron a la presión y la soltura del juego. Hombres de Capo ya sólo se jugaba seguir sumando en la tabla para alcanzar una posición más arriba o mantenerse séptimo. Por su parte, Cachirulo Sánchez FC llegó aun con posibilidades de alcanzar algún puesto para competición europea, aunque sólo le valía la victoria.

Decididos a ganar el partido, el equipo que ayer vistió de rojo, consiguió el primer gol rápidamente. Un 0 a 1 que llegó obra de Luis Camuñas de falta directa que nadie consiguió a rematar y terminó por colarse en la portería de Antonio Mozo. Intentaron espabilar los chicos de De La Calle con un disparo de Azorín que se marchó por encima del larguero.

Pudo también empatar Javier Martínez tras una gran jugada personal que terminó por rematar al travesaño, finalmente la jugada la envió a córner la defensa tras el rechace ganado por Fernando Menéndez. Tras perdonar llegó el 0 a 2, en un golazo de Diego Baquerizo de volea desde la frontal del área tras recoger un rechace de la defensa y enviar un disparo imparable para Antonio.

Desde entonces y hasta el final del encuentro, Hombres de Capo reaccionó y fue absoluto dominador del partido. Todo a raíz del 1 a 2 que llegó tras una gran jugada de toque, lo que sería la tónica del juego local. Esta vez combinaron Tomás y Javier para que este último marcara el 1 a 2 poco antes del descanso. Al final de la primera parte Fernando Ruiz “Fete” chutó por encima del marco de Carlos Cremades tras otra gran jugada de todo el equipo.

En la segunda mitad se consumó la remontada de los blancos. En apenas tres minutos llegó primero el 2 a 2, con un remate de Álvaro Antón tras otra  combinación al primer toque entre Tomás y Alejandro Barón. Acto seguido, el contragolpe lo finalizó Alfonso Del Poyo tras una buena pared con Álvaro Antón para poner el 3 a 2.

Intentó reaccionar el cuadro visitante con un disparo alto de Mariano Alonso que hizo esforzarse a Antonio Mozo. En los minutos finales la ventaja terminó por ampliarse. Un gran centro de Álvaro lo remató ‘Fete’ al fondo de las mallas para hacer el 4 a 2. El quinto y último fue obra de Azorín, que volvió a combinar con Álvaro para esta vez batir él mismo a Cremades.

El 5 a 2 deja a los equipos como 7º y 6º clasificado, con la posibilidad de intercambiar posiciones tras la última jornada, ya que suman 22 y 24 puntos respectivamente.


Ver fotos y estadísticas del partido.