Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ISIDORO 6 - 3 CREAM TEAM
Isidoro aprieta en la recta final
Buen final de temporada para los de Marcos Tojeiro tras vencer a los de Javier Zunzunegui en un partido cómodo marcado desde el primer momento por la superioridad numérica de los locales. El hat-trick de Miguel Álvarez, el doblete de Gonzalo Iribarren y el gol de Javier Vázquez superaron los de Borja Nieto, Ignacio Heras y Velasco.
Tejero controla el esférico.
Tras el 3 a 0 del partido de ida, los chicos de Marcos Tojeiro llegaron con ganas de vengar ese encuentro y superar a Cream Team, pese a no tener ya opciones de llegar a puestos europeos. Por su parte, los de Javier de Zunzunegui necesitaba ganar para confirmar su clasificación para BS Intertoto o jugárse el todo por el todo en la última jornada.

El duelo comenzó con un Isidoro Marteam muy enchufado que rápidamente se puso por delante en el marcador. El capitán cedió para Gonzalo Iribarren que encaró a su par y se marchó para definir con la zurda cruzando ante Íñigo Zunzunegui para poner el 1 a 0. Trató de responder Ignacio Heras con un disparo que se marchó fuera por muy poco. De nuevo Heras remató la asistencia de Nacho Tejero pero se encontró con Carlos Corona que hizo una gran intervención.

Javier De Zunzunegui también buscó puerta pero su disparo se marchó fuera. El acoso de los visitantes fue un dogma en esta primera mitad, también gracias a disparos de Jaime Velasco y Pablo Tejero que se marcharon fuera. De nuevo Pablo buscó el empate pero se cruzó Álvaro Elías para salvar sobre la línea de gol. Después de tanto perdonar, la tuvo el cuadro local y consiguió el 2 a 0, gracias a una falta botada al segundo palo por Javier Vázquez y rematada por Miguel Álvarez sin que pudiera llegar Íñigo.

Justo antes del descanso, Javier De Zunzunegui vio la segunda amarilla por cortar el cuero con la mano. Con uno más y 2 a 0 en el marcador, Cream Team no se vino abajo y un envío largo de Íñigo lo aprovechó Borja Nieto para hacer el 2 a 1 al primer toque con un gran remate. Intentaron los de blanco empatar el encuentro, pero dejaron muchos espacios y en una contra entre Gonzalo y Miguel llegó el 3 a 1 tras definir el ‘24’.

De nuevo con campo de por medio, Miguel hizo el 4 a 1 tras  asegurar en el mano a mano ante Íñigo Zunzunegui. A base de balones al área que se dedicó a bajar Pablo Tejero, llegó el 4 a 2. Ignacio Heras envío al fondo de las mallas la asistencia de Tejero. Pudieron incluso ajustar más el marcador, pero dos disparos de Alfonso Cano y Tejero se estrellaron en el poste.

Fue entonces cuando una dura entrada de Pablo Tejero hizo que el equipo visitante se quedara con sólo 5 jugadores. Ante la facilidad para tocar, en los minutos finales llegó el tanto de Javier Vázquez para sumarse al festín goleador. En los minutos finales, Jaime Velasco hizo el definitivo 5 a 3 tras un despiste defensivo de los de negro. Finalmente, Miguel Álvarez puso su hat-trick y el 6 a 3 con el que terminó el partido.

Con la victoria, Isidoro Marteam es 8º y suma ya 19 puntos, que serán 22 si contamos la victoria en la última jornada ante Molongos Lalala FC, ya retirados de la competición. Cream Team FC se queda 4º con 29, cerrando los puestos europeos, una plaza que deberá defender en el último partido.


Ver fotos y estadísticas del partido.