Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
T. BARCELÓ 3-3 E-TÍLICOS
Barceló y E-Tílicos igualan sus fuerzas
Meritorio empate a 3 de E-Tílicos CF contra Teatro Barceló para pelear hasta el final por los puestos europeos. Gonzalo Albendea, Joaquín Sánchez e Ignacio González llegaron a poner por delante a los visitantes. El pichichi Pablo Trapote con un gol olímpico estratosférico, sumado a los tanto de Diego Araújo y José Salama.
Salama lo intenta de golpe franco.
Llegó Teatro Barceló con alguna opción aún de optar al título de campeón de la Business Soccer Calcio, pero obligado a ganar los dos partidos y esperar una debacle de La Flotanga. Por su parte, E-Tílicos necesitaba la victoria para optar a los puestos de BS Intertoto.

Comenzó el encuentro con el equipo local queriendo mantener la posesión y el control del partido, tratando que el rival apenas tocara el cuero. En los primeros minutos lo intentó Diego Araujo en una jugada personal con un disparo que se marchó por encima del larguero. Buscó también la portería José Salama, pero se encontró con un Shane Brabyn que estuvo bien durante todo el partido.

La respuesta llegó en una de las primeras ocasiones en las que cruzó E-Tílicos CF el campo con el balón controlado. Al contragolpe, Joaquín disparó fuerte con la diestra estrellando el balón en el poste derecho. La lata se abrió del lado de los blancos, con un centro desde la derecha de Miguel Ángel Gonzalo que controló Araujo y finalizó de estupenda volea para poner el 1 a 0.

Pudo empatar el equipo de Ignacio González antes del descanso, sin embargo el envío de Javier Martí se marchó rozando el palo izquierdo. Tras cambiar de campo, el equipo visitante se mostró mucho más seguro y dominante, y tras una gran jugada hilvanada a la perfección, el balón acabó en la frontal del área para que Albendea fusilara a James Valdivieso y empatara a 1.

El dominio de los rojillos continuó tras conseguir la igualada y el premio fue el 1 a 2 tras varias acciones de peligro. En este caso el envío largo fue de Javier Revuelta para que Joaco bajara el balón y rematara a gol ante la salida de Valdivieso.

Yendo por detrás en el marcador, los locales se vieron obligados a soltar la cadena y lanzarse al ataque, especialmente por la banda izquierda de Diego Araujo. Desde ese lado llegó la falta que José Salama convirtió en el 2 a 2 de disparo directo, sin que Shane pudiera apenas ver el cuero. 

El duro golpe no tumbó a E-Tílicos CF, sino que los visitantes volvieron a buscar una buena combinación entre Joaquín Sánchez, Fernando Benito e Ignacio González, que acabó con el gol de este último empujando desde el segundo palo a placer para poner el 2 a 3 con pocos minutos del final. Locura total en los granotas pero Barceló no dijo su última palabra.

El encuentro finalmente se igualó, gracias al capitán de Barceló. Pablo Trapote apareció en el momento oportuno para marcar el golazo del partido para poner el 3 a 3 final, con un saque de esquina directo que pegó con violencia en el segundo palo y se fue a la red. Una locura de tanto que sella su puesto europeo. 

El empate complica la vida a Teatro Barceló para entrar en la BS Europa League y deja todo por decidir en la última jornada. E-Tílicos se queda 5º a dos puntos de BS Intertoto, es decir, con opciones aún a falta de un partido por disputarse.


Ver fotos y estadísticas del partido.