Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MACCABI 5-1 HIDROPÓNICA
Maccabi FC certifica su permanencia
El equipo blanquirrojo superó con claridad a un Hidropónica que le puso garra y coraje pero no pudo con el buen hacer de los locales. Álvaro Izquierdo lució su papel de pichichi con un gran hat-trick al que se sumaron las dianas de Pablo García-Morales y Ricardo Briz. Diego Cervera anotó el gol del honor verdiblanco.
Izquierdo fue un matador en el área
El Olímpico de Hortaleza acogió el primer duelo de la Jornada 17 en la Bundesliga entre dos equipos que han tenido una temporada complicada y querían resarcirse con una victoria. Maccabi FC necesitaba los tres puntos para certificar la salvación y se enfrentaba a un Hidropónica CF que a pesar de su posición en la tabla es un conjunto difícil de superar.

El encuentro comenzó de forma trepidante, con ambos equipos bastante nerviosos y buscando un juego directo. Los croatas tuvieron la primera ocasión importante en las botas de Álvaro Izquierdo, pero su chut fue desbaratado gracias a los magníficos reflejos del guardameta visitante. Los pupilos de Iñigo García-Conde reaccionaron de manera inmediata y Nacho Castro pudo inaugurar el marcador con un potente derechazo que despejó con el pie providencial Santiago Puig.

Se cumplía el minuto 10 de juego cuando Pablo García-Morales cazó el esférico en la frontal del área tras una jugada alocada y lo envió al fondo de las mayas para establecer el 1 a 0. Lejos de desanimarse, Hidropónica volvió a cargarse de valor para atacar en tromba el área rival. Antonio Guerra probó fortuna con un lanzamiento envenenado que se fue cerca del poste derecho del marco local.

A pesar de esta reacción verdiblanca, el equipo de Samuel Préstamo aguardó la oportunidad para hacer daño a su rival. Baudilio Tomé realizó una gran acción individual por banda izquierda y su centro al corazón del área lo remató Álvaro Izquierdo apareciendo entre los defensas para abrir brecha en el electrónico con el 2-0 con el que concluyó la primera mitad.

El conjunto local entró en el segundo asalto como una auténtica estampida, con ganas de certificar la victoria cuanto antes. Álvaro Izquierdo recuperó un gran balón tras una imprecisión en el mediocampo visitante y puso el 3 a 0 batiendo al arquero con un potente chut. La reacción de Hidropónica no pudo ser mejor y Diego Cervera culminó una gran jugada colectiva aprovechando una exquisita asistencia del carrilero Ignacio de la Torre.

Con el 3-1 los verdiblancos se volcaron al ataque con la esperanza de recortar distancias. Primero Manu Guitián y posteriormente Nacho Castro gozaron de dos grandes oportunidades, pero se encontraron con un Santiago Puig muy seguro bajo palos. Maccabi CF también tendría una gran ocasión en las botas de Jaime Arnal.

En el desenlace del choque, Álvaro Izquierdo volvió a ser determinante anotando el cuarto para su club con un zurdazo magistral que se coló por la escuadra. Este tanto hizo mucho daño a su rival, al que le iba pasando factura la fatiga tras su gran despliegue físico en el tramo inicial. En los últimos coletazos del partido, Pablo Matanzo se inventó una genialidad de pase desde la frontal del área que Ricardo Briz no desaprovechó para cerrar el marcador con el 5 a 1.

Esta victoria deja salvados matemáticamente a los hombres de Maccabi FC después de una temporada de altibajos en la que han brillado con luz propia en numerosos momentos. Hidropónica CF dejó una gran imagen luchando con mucha valentía y tendrá la oportunidad de cerrar la temporada liguera con una victoria ante un rival al que ya ganó en la primera vuelta: El XV del Gallo.