Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPAÑA 1 - 3 VT SPORTS
VT Sports remonta y convence
El cuadro andaluz logró imponerse al tanto inicial de Íñigo Sancho que brilló por el lado de La Roja. Alberto Losa fue decisivo con su doblete en un choque con las espadas en todo lo alto. Cesar Losa hizo uno de los goles de la jornada mediante una vaselina impecable que sorprendió a Fernando Pacheco.
Carlos Álvarez conduce el esférico adelante.
España hizo de anfitrión recibiendo en su feudo a un correoso VT Sports. El cuadro local compareció en Hortaleza con la moral por las nubes contando sus últimos tres encuentros como victorias. En la otra cara de la moneda, el combinado blanquiazul salió a por todas para resarcirse después de dos derrotas seguidas en su haber. La escuadra de La Roja quería sellar su puesto en Europa y el cuero echó a rodar con puntualidad.

Los pupilos de Rafael Bernaldo fueron a por el triunfo desde el inicio intentando asaltar la tercera plaza. Sebastián Del Río ejerció de líder en la medular omnipotente en ambas áreas. En la zona más adelantada, Íñigo Sancho buscó las cosquillas de la zaga rival con numerosos desmarques a sus espaldas. En el otro lado del ring, los hombres de Marco Verdasco pusieron toda la carne en el asador con un espectacular Cesar Losa en la distribución buscando a un Alberto Losa entonadísimo en la parcela ofensiva. 

El choque comenzó de manera trepidante con ambas escuadras buscando sin descanso la meta contraria. Carlos Del Castillo avisó con un tremendo zapatazo desde la frontal después de forzar un tiro libre. El balón, colocado con toda la intención pegado al poste izquierdo, fue repelido por la zaga bajo palos en una extraordinaria acción defensiva.

La Roja no se echó atrás y salió en tromba aprovechando la velocidad de sus puntas. Javier Garay telegrafió el pase viendo el desmarque de Sebastián Del Río en un contragolpe rapidísimo. El ariete superó a Julio Aguiñiga en primera instancia, pero cuando el banquillo ya cantaba el gol, apareció de nuevo el arquero para salvar los suyos. Con el 0 a 0 se llegó al final de los primeros 25 minutos.

Tras la pausa, el combinado local metió una marcha más presionando en campo rival. Rafael Bernaldo se sacó de la manga un estelar pase entre líneas a la cabeza de Íñigo Sancho. El mediapunta se dejó el alma en el remate, pero acabó estrellándose en el travesaño. El 77 pudo resarcirse sacando toda su calidad a relucir y consiguió abrir la lata en la siguiente acción. Mediante una jugada individual dejando atrás a sus contrarios, se plantó en la frontal del área colocando el 1 a 0 haciendo imposible la estirada de Julio Aguiñiga. 

La reacción malagueña no se hizo esperar y Alberto Losa sacó la varita mágica dentro del área rojilla. Con un recorte dejó sentado a su marcador y sin ponerse nervioso puso las tablas en el luminoso, 1 a 1. El tanto contagió a todo VT Sports y Cesar Losa se unió al espectáculo. Desde prácticamente la línea divisoria central, el magnífico astro alzó la vista y vio adelantado a Fernando Pacheco, no dudó y le superó por arriba dando la vuelta al electrónico. El 6 selló el 2 a 1 mediante una vaselina de otro planeta.

Con un España volcado al ataque buscando el empate, el equipo andaluz puso el cerrojo intentando cerrar el encuentro a la contra. Fue Alberto Losa en los instantes finales quién remató la faena aprovechando una jugada estratosférica de David Martínez-Aldama por la derecha. Sin tiempo para más, con el 1 a 3 el colegiado decretó el final. 
   
VT Sports se llevó una enorme victoria en la siempre difícil cancha rojilla. De esta forma pone fin a su mala racha de dos derrotas seguidas. España,por su parte, no tuvo la suerte necesaria para alzarse con el triunfo a pesar del gran juego desplegado pero sigue colocado en plazas europeas. Se jugará frente a Royal Miuras la última plaza que da acceso a la competición continental en la próxima jornada.


Ver fotos y estadísticas del partido.