Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BARRACUDAS 4 - 4 ABRUZZI
Noche de porteros en Los Paúles
Borja y Guillermo García se convirtieron en los héroes de un vibrante encuentro, gracias a sus intervenciones. Un empate justo entre ambos equipos, dando una lección de fútbol en ataque. Enrique Aldama destacó en los holandeses, con un gran doblete que igualó la contienda.
Cosme encimado por Álvaro
La lucha por Europa y el descenso está al rojo vivo en BS La Liga. FC Barracudas y AS Abruzzi se veían las caras en Los Paúles, en un encuentro decisivo para sus aspiraciones en la competición. La escuadra de Jaime Bonilla se encuadraba en la 5ª posición, la última con acceso a competición europea. Para redondear su participación, la calidad de Álvaro Guitián o Enrique Aldama se plasmó como clave sobre el verde.

Por su parte, los hombres de Borja García no podían caer derrotados para seguir con opciones de salvarse hasta la última jornada. Los naranjas iban a sufrir, con Bruno Acero y Juan Bolívar en posiciones de banda. Una lucha encarnizada con posible final feliz.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro donde, nada más empezar, se iba a presenciar el primer gol de la noche. Bruno Acero cogió el esférico en la frontal del área y cruzó perfecto ante Guillermo García, subiendo el 0 a 1 a los dos minutos.

Barracudas intentó reaccionar a ese tanto inicial, encontrándose con una defensa poderosa en todo momento. Guillermo de Lope y Borja Martiarena formaron una dupla colosal, dejando pocos espacios en campo propio. Aún así, siguieron intentándolo con ahínco.

Cosme Bergareche tuvo su oportunidad desde la derecha para subir el 0 a 2, pero el meta holandés firmó una parada sensacional. De hecho, unas jugadas después, esa atajada hizo pasar del segundo de la escuadra naranja al empate de Barracudas.

Diego de San Román cogió el cuero para plantarse ante Borja García. El 19 rojiblanco regateó al guardameta en la frontal, marcando la igualada a 1 en un partido vibrante. Cosme Bergareche tuvo la última para llegar al descanso con ventaja, pero su misil desde larga distancia se estrelló contra el poste. Así, con ese empate a 1 se llegó al final de los primeros 25 minutos.

La segunda mitad arrancó con los porteros como protagonistas. Dos hermanos enfrentándose bajo palos con la misión de conseguir la victoria. Guillermo García dejó dos paradas colosales nada más empezar a disparos de Borja Miguel-Romero y Ramón Rodrigáñez.

Gracias a esa doble intervención, Barracudas pudo mantenerse con el empate y, poco después, remontar la contienda. Enrique Aldama se quedó solo en el mano a mano ante Borja García, definiendo perfecto para el 2 a 1.

Tardó un minuto Abruzzi en igualar el resultado, gracias a Cosme Bergareche. El 17 naranja se redimió de sus ocasiones falladas con una tremenda volea que se coló al fondo de la meta local. 2 a 2 con 15 minutos aún en juego.

Esta vez la escuadra naranja imitó a su rival, logrando una remontada para ponerse por delante. Borja Martiarena firmó un gran testarazo dentro del área, con una parada colosal bajo la línea de Guillermo García. Sin embargo, nada pudo hacer el meta holandés para evitar que el rechace de Bruno Bergareche subiera al electrónico. 2 a 3 para los visitantes.

Como era de esperar, el encuentro no daba tregua alguna y Barracudas volvió a certificar el empate poco después. Enrique Aldama dejó una gran cabalgada por la banda derecha. Este filtró un pase hacia Carlos Martín, el cual empujó el cuero para sumar el 3 a 3.

El encuentro iba a llegando al final y Abruzzi consiguió una diana vital para sus aspiraciones, gracias a Borja Miguel-Romero. El 9 naranja conectó un tremendo zapatazo desde la banda izquierda, haciendo el 3 a 4 sin poder intervenir el meta local.

Barracudas tiró de oficio y garra para firmar una nueva igualada que trastocó los planes del rival. Enrique Aldama se plantó solo en el interior del área. El capitán, ante la salida del cancerbero, picó el balón por encima de él. Una estratosférica vaselina digna de un crack, logrando el 4 a 4 con el cual se llegó al final de un vibrante partido.

FC Barracudas sube hasta la 4ª posición con 22 puntos, aunque tendrá que esperar un pinchazo de Los Litris para asegurarse la posición europea. Por su parte, AS Abruzzi continúa en 8º lugar con 14 puntos y necesitará que GreenPey Packers pierda en su último encuentro frente a London Blues, además de vencer ellos al mismo rival.


Ver fotos y estadísticas del partido.