Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LA FLOTANGA 9-1 ESHMUN
¡La Flotanga, campeón de liga!
Los hombres de Hazas se hicieron de forma matemática con el campeonato tras doblegar a Eshmun en Hortaleza. Sans, De la Puente, Tello, Gonzalo Hazas y Pazos, guiaron a La Flotanga al trono de la BS Calcio a falta de una jornada. Eshmun tuvo en un renacido Rubén García a su hombre clave en la medular, anotando el gol del honor de los blancos.
Contenidos
Dess protege el esférico ante Hazas.
Los hombres de Javier Hazas recibieron la noche de ayer a Eshmun con una única idea en mente, ser campeones de la BS Calcio. La Flotanga alineó a su equipo de gala para conseguir su objetivo liguero, con Agus Sans e Ignacio Pazos como referencias ofensivas. Por su parte, el equipo capitaneado por Javier García quería dinamitar la lucha por el título y dar una última jornada frenética a la categoría. Alberto Terrón y Dess Salto formaron la dupla letal en el ataque blanco, con Rubén Garcia en la mediapunta el día de su vuelta a los terrenos de juegos.

El cuero echó a rodar en Hortaleza puntual a las 22:30, con Javier Hazas alentando a los suyos a abrir la lata cuanto antes. La Flotanga salió al verde presionando en campo contrario, fruto de dicho movimiento táctico estuvo a milímetros Santi De la Puente de lograr el primer gol del envite. El 8 taronja disparó a la cepa de la madera, cruzado en exceso y directo a saque de portería.

Eshmun se sobrepuso tras unos minutos iniciales de acoso y comenzó a crear peligro con Victor Sancho y Alberto Terrón como protagonistas. El 66 se encargó de crear juego como interior izquierdo, filtrando balones al 9 en la delantera. Un balón milimétrico del centrocampista llegó franco al delantero, pero el obús del killer golpeó en un defensor naranja y se marchó a saque de portería.

Con los hombres de Javier Garcia intentando sorprender al líder, se encontraron con una sublime reacción naranja en apenas cuatro minutos. La Flotanga se puso 3 a 0 en menos de lo que canta un gallo. Santi De la Puente hizo el primero y el tercero, con Ignacio Tello colocando el cuero en la mismísima cruceta en el segundo. Impresionante el equipo de Javier Hazas.

Se llegó a los instantes finales antes del descanso y Eshmun encontró en Dess Salto un gran estandarte en ataque. El 11 creaba espacios libres con sus constantes desmarques de ruptura, y Victor Santo pudo recortar la distancia gracias a ello con un misil desde media distancia. Miguel Bernat atajó bajo palos el cuero y seguidamente Agus Sans se sumó a la fiesta goleadora. 4 a 0 marcaba el luminoso cuando finalizaron los primeros veinticinco minutos.

La segunda parte se convirtió en una fiesta, con La Flotanga contando los minutos para proclamarse campeón de la BS Calcio. En este momento de euforia, hizo acto de presencia Rubén García para Eshmun y metió a los visitantes en el partido tras una magistral definición cruzada con el interior de su pierna derecha.

No tardó en llegar la reacción taronja con otros tres goles en apenas cinco minutos de partido. Gonzalo Hazas desde la frontal anotó el quinto. Agus Sans puso el 7 a 1 con un doblete, siendo el primero a la contra y el segundo al cazar un balón suelto en la frontal del área.

Con dicho marcador, Eshmun dispuso de otra oportunidad para maquillar el resultado. Alberto Terrón recogió un pase de Rubén García tras un excelso caño pegado a la cal, pero el Con el colegiado mirando su reloj para dar por concluido el partido, se pudieron ver dos tantos más. Ignacio Pazos no se pudo nervioso a la contra e hizo el 8 a 1 para La Flotanga y, en la última del envite, la defensa blanca se introdujo el balón en su propia portería en un intento de despejar un pase de la muerte.

La locura se desató sobre el verde con el pitido final. Los hombres de Javier Hazas se proclamaron campeones de liga y el cava empapó las camisetas naranjas a una jornada para la finalización de la competición doméstica. ¡Impecable temporada de La Flotanga!


Ver fotos y estadísticas del partido