Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C. RIOJANO 4 – 1 SEVEN UP
Centro Riojano cotiza al alza
Los de Dueñas se impusieron, con mucho sufrimiento, a Seven Up en un gran tramo final de partido digno de ser recordado. Izquierdo fue el líder riojano en la medular, mientas que Mallero anotó el gol de la noche. Los visitantes se adelantaron con el tanto de Dikic, cuajando un excelso choque en defensa.
Cebeira casi anota un golazo.
Centro Riojano recibió la visita de Seven Up en Hortaleza en busca de una victoria que le acercara a posiciones europeas. Los de Manuel Dueñas quieren sumar tres puntos y pondrán toda la carne en el asador para conseguirlos, confiando en Carlos Fisac y Carlos Izquierdo como pareja en la medular. Por su parte, el equipo capitaneado por David Hernández necesita doblegar a su rival para llegar con opciones al tramo final de la temporada de salir del farolillo rojo, dando lo mejor de sí los cincuenta minutos con una altísima presión en campo contrario.

El cuero echó a rodar puntual a las 22:30 y Seven Up cogió las riendas del envite desde el comienzo. Un balón filtrado desde la medular azulona cayó en las botas de Marvin Dikic que, con una bellísima media vuelta en el interior del área, abrió el marcador para los visitantes con un disparo a ras del verde que tocó la cepa del palo antes de besar la red. 0 a 1 para los pupilos de David Hernández a las primeras de cambio.

Dicho gol encajado despertó a Centro Riojano de Madrid que empezó a controlar la posesión del cuero. Carlos Fisac lo intentó con tres disparos consecutivos desde la frontal. Los misiles del 19 acabaron repelidos a las mil maravillas por Juan Hans Molero bajo palos. El cancerbero visitante se convirtió en un muro infranqueable.

Seven Up se armó bien en defensa con David Hernández como pilar fundamental. Un pase largo del 20 llegó a los dominios de Jaime Cebeira a la contra. El delantero se plantó mano a mano con Simón Guerra e intentó colocar el esférico en la cruceta. Por suerte para los rojiblancos, el balón se marchó a saque de puerta tras rozar sutilmente el travesaño.

La primera mitad llegó a su tramo final con los hombres de Manuel Dueñas intentando por activa y por pasiva lograr el empate. La ocasión más clara la tuvo Javier Mallero que, libre de marca en el área pequeña, no acertó a contactar con el cuero y no pudo anotar el primero de los locales a puerta vacía. Sin tiempo para más, el juez de la contienda decretó el tiempo de descanso.

Los segundos veinticinco minutos reglamentarios dieron comienzo con Alejandro de Inés buscando el empate riojano, de nuevo apareciendo Juan Hans Molero para salvar a Seven Up. El guardameta no pudo hacer nada poco después y Carlos Izquierdo, a placer, anotó el empate a 1 con toda la segunda parte por delante para intentar la machada.

El equipo azulón no se vino abajo tras encajar el tanto y Marvin Dikic volvió a crear peligro en el área rojiblanca. Un centro desde la derecha del 15 de Seven Up estuvo a centímetros de empujarlo a gol Antonio Morcillo, el centrocampista no pudo llegar a tiempo y se mantuvo el resultado tablas en el luminoso.

Se llegó al tramo final del partido y se obró la remontada de Centro Rioano. Dos goles en apenas un minuto pusieron el 3 a 1 para los locales. Carlos Fisac dribló a un defensor en el interior del área y el segundo subió al marcador. Seguidamente, Manuel Dueñas hizo de gran capitán y, tras recorrerse el campo de punta a punta, superó al guardamenta de Seven Up.

Ya con el colegiado mirando el crono, David Hernández hizo que Simón Guerra se empleara al máximo para evitar el segundo visitante. En la última del choque, Javier Mallero anotó el gol de la noche con una colosal volea que entró como un rayo entre los tres palos sin dejar caer el balón al verde. El 4 a 1 fue el resultado final y Centro Riojano tiene Europa a un único punto de distancia tras la derrota de Casquivanos FC, pero los rojiblancos con un partido más. Por su parte, el equipo de David Hernández cuajó cincuenta minutos de ensueño pero no pudo hacer nada ante la avalancha del rival.


Ver fotos y estadísticas del partido