Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ISIDORO 2-3 H.DE CAPO
Hombres de Capo coge aire
Partido muy igualado entre Isidoro Marteam y Hombres de Capo que se decidió por 2 goles a 3. La inferioridad de los locales cuando el encuentro estaba empatado a 1 fue clave para decantar el partido para los de blanco. Martínez y Azorín con un doblete, sumaron los 3 goles frente a los de Lozano y Tojeiro.
Contenidos
Serna lo intenta desde lejos.
Llegaron ambos equipos en la zona baja de la tabla, con Isidoro Marteam rozando la permanencia matemática, y Hombres de Capo con la necesidad de ganar para alejarse de los puestos de descenso y llegar en un gran estado de forma a la recta final de la temporada. Además, la igualdad se preveía máxima con el recuerdo del partido de ida que se llevó el cuadro de negro por el ajustado marcador de 2 a 1.

Comenzó el partido con el equipo de José Antonio De la Calle decidido a llevarse la victoria. En los primeros minutos, Tomás Azorín trazó una gran jugada con el capitán, De la Calle, para dejar el balón a un Javi Martínez que no falló ante Carlos Corona y puso el 0 a 1. La respuesta pudo llegar por parte de Gonzalo Iribarren, pero este se encontró con un gran Álvaro Martínez, muy seguro durante todo el encuentro.

El empate cayó a los 10 minutos de juego, con una gran jugada de Pablo Lozano que se marchó de dos marcadores y puso el cuero en la mismísima escuadra derecha, 1 a 1. Un Álvaro Antón muy activo buscó poner de nuevo por delante a su equipo, pero su envío se marchó desviado. Antes del descanso, Jorge García pudo adelantar a Isidoro Marteam, pero su disparo se encontró con Álvaro de nuevo. Igual que le ocurrió un minuto después a Lucas Serna, que también probó al portero rival.

Volvieron los equipos del intermedio con las espadas en todo lo alto. Alfonso Del Poyo remató fuera una buena jugada de Hombres de Capo. Para los locales lo intentó ahora el goleador, pero Álvaro volvió a cruzarse en su camino. Y fue entonces cuando llegó la jugada determinante, con la expulsión de Víctor Menéndez que dejó a sus compañeros con un jugador menos.

La superioridad numérica la aprovechó rápidamente Hombres de Capo, con un golazo olímpico al más puro estilo ‘Joaquín’, que Tomás Azorín hizo para poner a su equipo por delante con el 1 a 2. Tres minutos después, el propio centrocampista firmó su doblete tras robar el balón en campo contrario y definir en el mano a mano ante Carlos. Fue el 1 a 3 que prácticamente sentenció el encuentro.

Sin embargo, y con uno menos, Isidoro Marteam no se rindió y volcó todo lo que tenía en ataque hasta que Marcos Tojeiro sumó el 2 a 3 con un disparo desde fuera del área pegado al poste izquierdo. Con el marcador apretado, los visitantes tiraron de veteranía y agotaron el tiempo con posesiones largas, sin dejar opción al rival.

Los tres puntos sumados por Hombres de Capo les dejan a tres puntos de la permanencia, con 12 aún por disputarse. Un punto por encima de ellos se queda Isidoro Marteam, con 16.


Ver fotos y estadísticas del partido