Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
RAMROD 4 - 7 LOS LOL
Álvaro Apraiz, pólvora vertiginosa
El pichichi de la categoría está de vuelta y con un manotazo frena en seco a Ramrod. Sus cinco tantos y el doblete de Israel Montero sentenciaron a su rival. Los de Jacobo y Juan desplegaron un gran fútbol y pusieron contra las cuerdas a Los Lol CF, pero acabaron viéndose superados en la segunda mitad.
Ramrod celebrando el gol de Jaime Fernández.
Ramrod y Los Lol CF se enfrentaron anoche en el partido aplazado de la jornada 10 de competición doméstica. A las alturas que nos encontramos de campeonato, supuso un duelo vital para ambos conjuntos. Para asaltar el liderato para el conjunto de Jacobo Domínguez y Juan Suárez. Y para recuperar sensaciones y soñar con Europa para los de Ignacio Recarte.

Salió triunfador Ramrod en el forcejeó constante al que se sometieron los jugadores de ambos conjuntos en esta primera mitad. Y es que, un duelo tan igualado siempre tiene consecuencias tan desiguales como peligrosas para los implicados. 

La puesta en escena de Los Lol CF fue de una gran intensidad, salieron decididos a por el partido, contagiados por el espíritu y la garra que les transmite Ignacio Recarte, su capitán, desde el terreno de juego. Esa fuerza llevó a Álvaro Apraiz a poner en cabeza a los suyos con su doblete.

Parecía que, con estos quince minutos iniciales, el partido estaba finiquitado. Porque Ramrod estaba tocado y Los Lol se mostraban seguros y cómodos. Pero poco a poco Ramrod fue dándole la vuelta a sus sensaciones, mientras los de Ignacio Recarte empezaba a jugar con fuego. Se limitaban a especular con el claro resultado a favor, cediéndole la iniciativa al cuadro de Joaquín y Juan, olvidándose de atacar.

Y claro, limitarse a esperar frente a Ramrod es simplemente un suicido. Los rossoneri se merendaron en los compases finales a su rival. Ocupó mucho mejor los espacios, maniató al rival y con mucha más energía, llegó una décima de segundo antes a cada balón hasta desfigurar por completo a Los Lol. Juan Suárez con una sublime actuación y gol, más los tantos de Jaime Fernández y Jaime Cortés dieron la vuelta al marcador, poniendo el 3 a 2 en el encuentro. La segunda mitad comenzó con Víctor Felipe anotando un tanto a la altura de muy pocos. Con un remate acrobático aumentó la distancia respecto a su rival con el 4 a 2.

El rumbo del partido volvió a cambiar por completo, y es que, se avecinan nuevos tiempos en Los Lol CF y esos tiempos son los de Álvaro Apraiz. El pichichi está de vuelta y el cambio climático de los de Ignacio Recarte fue obra suya. Es de los pocos jugadores del equipo capaz de poner pausa y cambiar de ritmo, de mirar a los ojos a su rival e irse de él, de inventar una situación de peligro de donde no hay nada.

En estado de gracia, frenando en seco a Ramrod, Álvaro Apraiz, pólvora vertiginosa, con su hat-trick, junto a los goles de Israel Montero e Ignacio Recarte, dieron de nuevo la vuelta al encuentro cerrando el choque con el definitivo 4 a 7.

Los Lol CF con esta victoria vuelve a reengancharse a la lucha de los puestos europeos y a recuperar el brillo. Con 22 puntos se sitúan en cuarta posición, mirando muy de cerca a su próxima víctima, Casquivanos FC. Por su parte, Ramrod tras esta derrota, ve frenado en seco su asalto al liderato y continúa a 3 puntos del título liguero.