Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CREAM 3 - 0 CACHIRULO
Cream Team recupera el cuarto puesto
Cream Team se reengancha a la lucha europea después de imponerse por 3 a 0 a Cachirulo. Los de Javier De Zunzunegui dominaron un encuentro de principio a fin y con los tantos de Pablo Tejero y Alfredo de Zabala sentenciaron a su rival. Los de Alberto Rey acabaron en inferioridad numérica sucumbiendo al despliegue rival.
Juan Guitíerrez pisando el esférico.
Cream Team FC y Cachirulo Sánchez FC se enfrentaron anoche en el partido aplazado de la jornada 10 de competición doméstica. A las alturas que nos encontramos de campeonato, supuso un duelo vital para ambos conjuntos. Para reengancharse a la lucha de los puestos europeos para el conjunto de Javier De Zunzunegui, tras caer por la mínima en la jornada pasada frente a Torino Ubriachi. Y, para recuperar sensaciones y soñar con Europa para los de Alberto Rey.

Lo ganó Cream Team, ya cuarto en la tabla y uno de los principales perseguidores de los puestos nobles de la categoría. Tuvo más pegada, más temple y a Pablo Tejero. Y lo perdió Cachirulo Sánchez, que no pasó de la fiereza y la intimidación. Conforme se le empinaba el partido, la fogosidad derivó a una rendición.

Cachirulo Sánchez es un equipo sin equívocos, siempre anda en el cogote del enemigo. Así que de entrada quedó servido el encuentro, la energía contra la paciencia. La presión de los de Alberto Rey, subida de tono, buscaba que el rival se ablandara. La espera ordenada de los de Javier De Zunzunegui, hizo que Cachirulo derrochara gasolina al principio para que la echara en falta al final. 

Cream Team no aflojó y dominó el encuentro de principio a fin, merendándose a su rival. Ocupó mucho mejor los espacios y maniató al rival. El fútbol de seda de Javier De Zunzunegui, Pablo Tejero, Jaime Velasco y Alfonso Cano, acabó por desfigurar por completo a los de Alberto Rey. 

Ya en el minuto 3, con el gol de Pablo Tejero, Cachirulo Sánchez ya estaba desorientado y a merced de la Mannschaft. Un ejemplo de la determinación de Cream Team y la fragilidad de su rival. 

Y es que, al cuadro de Alberto Rey le costó mucho desplegar su juego y se notó, en las escasas ocasiones con las que contaron durante todo el encuentro. Borja Bienzobas, Luis Camuñas y el propio capitán fueron los que más peligro generaron. Pero un Iñigo de Zunzunegui que quiere volver a ser el zamora de la categoría, con ayuda de la madera, frustró toda ocasión rival.

Con este dominio abrumador, Cream Team decidió matar el encuentro y minar toda esperanza rival. El 2 a 0 lo anotó Alfredo de Zabala tras aprovechar la asistencia de Jaime Velasco. Y el 3 a 0 lo marcó Pablo Tejero, uno de los pocos jugadores capaz de poner pausa y cambiar de ritmo, de mirar a los ojos a su rival e irse de él.

Cream Team con esta victoria, recupera el cuarto puesto y con 26 puntos se reengancha a la lucha europea. Por su parte, Cachirulo Sánchez con 18 puntos, continúa en tierra de nadie.