Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPAÑA 7 – 3 LA NAZIONALE
Avalancha española de goles
Javier Garay anotó tres goles de ensueño en un envite marcado por el enorme flujo ofensivo de los dos equipos. De Solas llegó a igualar la contienda y logró dos tantos. En España brillaron Narváez, con un doblete que se añadió a los goles de Morenés y Del Río. Mariátegui también besó las mallas para los rossoneri.
Contenidos
Salafranca conduce el esférico.
Con distintas situaciones en el horizonte pero con la mira puesta en el triunfo, España y La Nazionale comparecieron en el verde de Hortaleza dando el máximo esfuerzo. El conjunto local, buscando asaltar la zona europea, puso toda la carne en el asador. Por otra parte, el combinado rossoneri salió a por los tres puntos intentado abandonar los puestos de descenso cuanto antes.

El cuadro rojillo contó con sus mejores piezas demostrando un enorme despliegue físico durante los 50 minutos. Borja Areitio sacó a relucir toda su calidad en el centro del campo e Ignacio Morenés fue la principal referencia en punta de lanza. En el otro lado del ring, los italianos no fueron menos contando con la manija de José Luis Hazas en la medular. Ignacio Pazos fue un acompañante de lujo volviendo loca a la zaga rival.

El ritmo trepidante del encuentro se reflejó rápidamente en el luminoso. Una jugada por la derecha desembocó en el 1 a 0 para los locales, obra de Javier Garay.  El mediapunta, recibió un excelso pase de tiralíneas de Luis Morenés desde el centro del campo y cruzó el esférico abriendo la lata para los suyos tras una espectacular media vuelta.

La reacción italiana no se hizo esperar. Después de una jugada magistral de Ignacio Pazos por la derecha, apareció Juan de Solas en posición de 9 igualando la contienda. El ariete compareció en el segundo palo librándose de su defensor con un gran desmarque que le permitió definir sin oposición.

Javier Garay se echó a su equipo a la espalda en el ecuador de la primera mitad, poniendo de manifiesto su inmensa calidad y su extraordinario estado de forma. El 10 sacó a relucir su pierna derecha ajustando a la cepa del palo derecho el 2 a 1. Sin apenas respiro para los visitantes, apareció de nuevo ejecutando a las mil maravillas una falta que sorprendió a Alberto de Carlos firmando el 3 a 1.

Cuando el descanso sobrevolaba el ambiente, España hilvanó una jugada de lado a lado convirtiéndose en el 4 a 1. Comenzando en el lado izquierdo y acabando dentro del área, Sebastián Del Río se encontró cara a cara frente al arquero definiendo sin ponerse nervioso. Con el 4 a 1 se llegó al fin de los primeros 25 minutos.

El equipo local continuó con la misma tónica con la que había acabado el primer tiempo con un Luis Morenés exquisito. Firmó uno de los goles de la jornada ejecutando una falta lejana haciendo imposible la estirada del cancerbero rojinegro. A pesar de las adversidades, el La Nazionale no tiró la toalla. Alfonso Mariátegui no tuvo problemas en definir con la zurda evitando la salida de Fernando Pacheco para acortar distancias. 5 a 2 con tiempo por delante en busca de la épica rossoneri.

Con la ventaja de tres goles obtenida, el combinado rojillo intentó asegurar la victoria saliendo a la contra buscando la espalda a la zaga italiana. De esta manera iban a llegar más goles con el sello español. Con dos contraataques aprovechando su velocidad, Pelayo Narváez consiguió llegar con facilidad a la meta rival. De esta manera, el zaguero aprovechó su polivalencia para conseguir su doblete particular.

Con más corazón que cabeza, Juan de Solas, que lo intentó de todas las formas posibles, consiguió de nuevo una cita con el gol. A la salida de un córner, el killer se adelantó al guardameta para poner el tercer gol en el casillero visitante maquillando la contienda. Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final con el 7 a 3 definitivo. 

España se hizo con los tres puntos en un encuentro espectacular durante los 50 minutos posicionándose en zona europea. Los dos contendientes lo dieron todo de principio a fin demostrando su garra y ambición. Sin embargo, el conjunto italiano seguirá peleando por abandonar la última plaza en la próxima fecha frente a VT Sports.


Ver fotos y estadísticas del partido