Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPÍRITU 3 - 4 CHIPIRONES
Chipirones sigue en auge
Saltó la sorpresa en el Olímpico de Hortaleza en el encuentro entre Espíritu 06 y Chipirones, que se llevaron los visitantes por 3 goles a 4. Un choque igualado que se decidió gracias a Oriol, que hizo un doblete para los verdiblancos; y García-Mina que anotó otros dos tantos. Arias, Serrano y Quintero apretaron el marcador para los de negro.
Contenidos
Arias dispara a puerta.
Llegó Espíritu 06 al crucial envite con el objetivo de coger uno de los últimos trenes que le permitieran pelear por el título de la Business Soccer Eredivise hasta la última jornada, al estar a 6 puntos del líder de la categoría Art & Sushi. Por su parte, Chipirones que pese a llegar en séptima posición, buscó la victoria para tener la opción de escalar e incluso ponerse 3º cuando todos los conjuntos hayan quedado igualados a los mismos partidos disputados.

Con este preámbulo y el recuerdo del 6 a 2 de la ida en favor del equipo de José María Moreno, salieron los locales en busca de la portería defendida por Jesualdo Domínguez. La primera ocasión llegó en las botas de Cesar Quintero, muy activo en el juego de espaldas en todos los ataques de Espíritu 06, que disparó para encontrarse con el guardameta rival.

El primer gol del encuentro llegó a los 8 minutos tras una fabulosa jugada trazada entre los 3 goleadores, Raúl Serrano y Alex Arias combinan para asistir a un César Quintero que puso el 1 a 0. Intentó responder Chipirones con un obús de Juan Mansón que no pudo concretar ante la férrea defensa espiritual. Eduardo Garnica buscó el segundo desde lejos, pero Jesualdo envió a córner; enviando César Quintero dicho saque de esquina al travesaño.

El empate vino gracias a un disparo lejano de Lucas Oriol que no pudo atrapar Luis Serrano. El cuero se coló cerca del poste izquierdo. La alegría duró solo un minuto a los verdiblancos, ya que Arias envió un derechazo directo a la escuadra derecha, imparable para guardameta, que valió el 2 a 1. Con el partido abierto, justo antes del descanso, Javi García-Mina empató 2 a 2 con un gol calcado al primero de Chipirones. Disparo lejano y raso con la zurda que entró pegado al palo izquierdo.

Comenzó la segunda parte con igualdad máxima. Primero fue César quien se encontró con un gran Ramón Matoses en portería. Acto seguido fue Javier Vivathanakul el que probó a Luis Serrano. Cualquiera pudo ponerse por delante, pero el partido lo decantó García-Mina con una jugada personal que acabó provocando el penalti que él mismo transformó en el 2 a 3 en el minuto 34.

Llegaron entonces los mejores minutos para Chipirones, con muy pocas inquietudes. Apenas un disparo de Dimas José Pérez que despejó la propia defensa visitante. El orden atrás trajo buenos contragolpes, y a 4 minutos del final, Oriol sentenció el encuentro cruzando al palo largo y poniendo el 2 a 4. Los de negro buscaron reaccionar con juego directo, y un envío largo de su guardameta lo remató Raúl Serrano de cabeza al fondo de las mallas.

Fue el 3 a 4 con el que se llegó al final del encuentro sin tiempo para más. La victoria de Chipirones le coloca 5º con 16 puntos, pero podrían ser 3º si consiguen ganar a Gimnástica de Wyoming en su partido aplazado. Por su parte, Espíritu 06 ve casi imposible el título aunque sueña con lograr la épica, afianzándose en la segunda plaza con 21.


Ver fotos y estadísticas del partido