Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
T.UBRIACHI 4 – 2 ESHMUN
Ubriachi convence remontando
Juan Solano fue, con un doblete, el héroe de un encuentro que no tuvo goles hasta la segunda mitad. El tanto inicial de Dess Salto fue rápidamente contestado por Torino Ubriachi donde también brillaron Daniel López, Pepe Martínez y Carlos López. Eshmun maquilló el resultado con una auténtica obra de arte de Alberto Terrón.
Contenidos
Terrón realiza un pase de seguridad.
Torino Ubriachi hizo de anfitrión en Hortaleza con la oportunidad de asaltar la segunda plaza frente a un Eshmun dolido después de su última derrota frente a Isidoro Marteam. El cuadro blanco buscó resarcirse y hacer un buen papel en una velada espectacular de fútbol entre dos contendientes que lo dieron todo de principio a fin buscando la victoria cueste lo que cueste.

Los pupilos de Carlos López saltaron al rectángulo de juego cargados de energía positiva contando en su haber con una espectacular racha de 3 victorias consecutivas. Jorge Lázaro lideró a los suyos desde la medular, contando con la velocidad de Pepe Martínez por banda. En el otro lado del ring, los hombres de Javier García buscaron desde el inicio la presión intensa en campo rival, con Álvaro Nabal en la zona de tres cuartos y Dess Salto como estilete ofensivo.

El balón echó a rodar con los dos equipos buscando la portería local, gozando de buenas ocasiones. Comenzó avisando Pedro González-Fierro con una maravilla desde el lado izquierdo a los siete minutos. El 20 buscó la escuadra blanca encontrándose con el travesaño en el que pudo haber sido el gol de la jornada. Dess Salto puso el susto en el cuerpo en la zaga local con un genial testarazo a la salida de un córner cuando quedaban pocos instantes para el descanso. El esférico no quiso entrar y, con ambos conjuntos buscando el gol sin descanso, finalizó la primera mitad con el resultado gafas en el electrónico.

Dess Salto, muy activo en la zona de ataque visitante, inició enchufado el segundo periodo y fue más listo que nadie para abrir la lata tras la reanudación. Se adelantó a la salida de David Rubio Aparicio en un balón dividido y puso con la testa tras un salto excepcional, sellando el 0 a 1 besando el cuero la red con delicadeza.

La locomotora italiana comenzó a funcionar después de verse por detrás en el luminoso. Pepe Martínez llevó con maestría la jugada hacia el área para ponerle en bandeja de plata el empate a Juan Solano. El 8 recibió en el lado izquierdo y definió con el interior al palo largo, haciendo imposible la estirada de Valero Domingo.

Crecidos tras el gol, los hombres de negro metieron una marcha más y dieron la vuelta de manera inmediata al partido. Juan Solano se disfrazó en esta ocasión de asistente brillando más que nunca con luz propia. Le colocó el esférico a Daniel López en el segundo palo después de recorrerse el área rival de lado a lado. 2 a 1.

Eshmun intentó taponar la herida buscando de forma desbocada la portería rival. Esta circunstancia la aprovechó a las mil maravillas Torino Ubriachi elaborando varios contragolpes imparables. Primero Pepe Martínez con una volea desde la frontal a pase de Carlos López. Minutos más tarde, el propio capitán convirtió sin nervios una pena máxima, abrieron brecha en la contienda. 4 a 2.

En los últimos compases, Juan Solano quiso poner el broche de oro a su estelar encuentro con un nuevo tanto desde el lado derecho definiendo como los ángeles. En el lado visitante, sin dejar de remar, Alberto Terrón encontró su premio finalizando una jugada individual con su guante zurdo. El 9 se colocó el esférico en la pierna izquierda a la altura de la frontal del área y sorprendió al guardameta local por su palo corto. No hubo tiempo para más y se llegó al fin de los 50 minutos con el 5 a 2 en el electrónico.

Los ‘Men in Black’ se alzan en la segunda plaza tras hacerse con un trepidante choque en el que ambos contendientes lucharon hasta el final derrochando garra y coraje. La escuadra blanca demostró un gran nivel de juego gozando de ocasiones para poder rascar algún punto, sin embargo, la victoria cayó del lado local.