Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CACHIRULO 1 - 4 E-TÍLICOS
E-Tílicos mantiene vive sus ilusiones
Gran victoria de los hombres de Ignacio Losas en un partido excelente ante Cachirulo. La actuación de Carlos Cremades fue impresionante salvando a su equipo durante los primeros veinticinco minutos. Doblete de Javier Revuelta y goles de Fernando Bolín y Joaquín. Obra de arte de Borja Bienzobas para los de Alberto Rey.
Borja Bienzobas nos regaló una obra de arte.
Último duelo de la jornada decimocuarta de la Calcio el que se vivió en el Olímpico de Hortaleza. Cachirulo Sánchez FC y E-Tílicos disputaban un duelo con objetivos muy diferentes. Los locales necesitaban una victoria para no asomarse al descenso. Los visitantes, en cambio, querían tres puntos para tomar aire en la lucha por los puestos europeos o incluso por el máximo galardón.

Señaló el inicio el colegiado y ambos contendientes tanteaban sus opciones de triunfo. E-Tílicos no dudó en atacar desde el minuto 1. Los pupilos de Ignacio Losas creaban jugadas desde la parte defensiva. El primer tiro del encuentro llegó por parte de Jaime Sánchez que Carlos Cremades respondió con una increíble mano. Javi Revuelta fue el siguiente en intentar un disparo potente que no encontró su objetivo.

En la siguiente acción en el área contraria, Benjamín Sánchez efectuó un tiro que la defensa despejó con contundencia. E-Tílicos dominaba pero Carlos Cremades se exhibió con una mano potente tras golpeó por arriba de Revuelta. Ignacio González la tuvo tras un bonito mano a mano que se marchó por encima del travesaño. Lástima porque pudo abrir el marcador.

Cachirulo contrarrestó con un disparo de Borja Bienzobas al lateral. E-Tílicos seguía con su dominio y en un saque de esquina, Revuelta remató de tacón para la parada del portero y posterior disparo de Jaime Sánchez que se volvió a encontrar con Cremades, qué nivel. 

En los últimos instantes de la primera mitad, Joaquín envió a Jaime para su disparo y nueva parada de Cremades con el pie abajo. Los de granota se desesperaban ante el festival de intervenciones. La segunda parte comenzó con un centro de Javier Revuelta para el remate desviado de Bolín. Hasta que Joaquín superó el muro de Cremades en un disparo lejano que se alojó en las redes. El bote en el césped fue determinante y el 0 a 1 era una realidad.

Cachirulo respondió con una gran acción de Sánchez. Benjamín se fue por la banda, efectuó una pared con Javier Lozano y posterior disparo que sacó Joaquín lanzándose al suelo. En la siguiente jugada llegó el 0 a 2. Desafortunado penalti del propio 10 blanco sobre Fernando Bolín. Javi Revuelta se encargó de transformarlo, tiro raso engañando al portero, 0 a 2.

El segundo fue un duro castigo para Cachirulo. E-Tílicos puso la directa y Javier Revuelta envío un centro perfecto al segundo palo para el remate de Bolin a las redes, 0 a 3. Sin tiempo para reaccionar, el cuarto no se hizo esperar en otro gran disparo de Revuelta. Espectacular golpeo que fue directo a la escuadra de la meta, 0 a 4. Disfrutaba sobre el verde de Hortaleza el cuadro de Losas.

A pesar de todo, Cachirulo no bajó la cabeza en ningún momento mostrando su gran coraje y sacrificio. Con ese espíritu realizaron posiblemente la jugada del año en todas las competiciones. Borja Bienzobas remató de forma acrobática una jugada hilvanada desde el inicio. Carlos Cremades comenzó el juego desde la defensa. Lecue, Ramil y Alberto Rey sacaron el balón con orden y armonía para el centro del campo donde Javi Lozano y Álvaro hicieron delicias con varios tacones para el posterior centro. El desenlace una tijereta impresionante, 1 a 4.

Esos tres puntos posiciona a E-Tílicos como cuarto de la BS Calcio, a 8 puntos de La Flotanga. Por su parte, Cachirulo se mantiene en el sexto escalón con 18. Espectacular cierre de la jornada catorce.


Ver fotos y estadísticas del partido.