Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ALDERS 1 - 2 ATL. QUEVEDO
Sueños Europeos Quevedianos
Los de Rubén del Río lograron una imponente victoria por la mínima ante Alders. Los protagonistas de la noche fueron Alberto Sierra en el ataque de Quevedo y su cancerbero, Alexander-Edwin que salvó los muebles ante el impulso final de los azulones. Iñigo de Diego se estrena como goleador en la Business Soccer.
Contenidos
Rivero evita el empate de Briechle.
Dos titanes con posiciones diferentes en la tabla y con un sueño común, Europa. Atlético Quevedo quería continuar su gran arranque de año en 2019 con su segunda victoria consectuva y colocarse a tan solo cuatro puntos de su rival directo. Para ello contaba con todos sus hombres claves, Alex en la meta, Max y Crhistian en defensa, Alberto, Rubén y Carlos en la medular y arriba el Titán Juan José del Río. Por su parte, Alders CF estaba en plena racha triunfal y buscaba alejarse de sus perseguidores inmediato. Con Leopoldo, Bosco, Alfonso, Álvaro arribas y Alejandro Briechle todo era posible.

El choque dio comienzo con ambos conjuntos tanteándose el uno al otro. Cuando el cuero parecía no llegar a ninguna de las dos áreas con serio peligro, Alberto Sierra estuvo a punto de lograr el primer tanto para el conjunto granota. Un potente disparo del 5 se marchó pegado a la base del palo de la portería visitante.

La respuesta no se hizo esperar, jugada de Álvaro Arribas para el golpeo final de Bosco Saldaña al lateral de la red. Con el paso de los minutos, Quevedo se fue afianzando en el terreno de juego. Máximo lo intentó con un libre directo que se fue por encima del travesaño. No obstante, el 22 azulón volvía a hacer de las suyas, control con el exterior y tiro fuera. Lástima.

Hasta que en el minuto 11, Alberto Sierra anotó el primero de la noche para Atlético Quevedo. Recuperación de Max para dar el balón al 5 quevediano que tiró una pared descomunal con Carlos Tordesillas. El centrocampista controló, se buscó el hueco entre la defensa con una gran finta y colocó a la derecha de David Infantes, 0 a 1.

Tras el primer tanto, Quevedo se asentó sobre el verde de Hortaleza. Alders aumentó su nivel de juego y las ocasiones fueron llegando sobre el feudo de Alexander. Alfonso Muños y el propio Arribas lo intentaron pero sus ocasiones no encontraron la meta visitante. El que tuvo el segundo fue el propio Sierra. Fenomenal jugada que comenzó Fernando Cabrera para el pase a la banda a Christian con dejada entre las piernas de Alberto que recibió en el punto de penalti. Salvador Álvaro Forcada para interceptar el tiro.

No hubo tiempo para más y el colegiado señaló el camino de vestuarios. La segunda parte comenzó con intensidad sobre el césped gracias a la incorporación de dos jugadores claves en Quevedo: Miguel Ruíz y el capí del Rio. Ellos fueron los protagonistas de las primeras acciones sin encontrar el premio del gol. 

Quevedo seguía insistiendo con asiduidad. Fernando sacó una falta orientada a portería que salvó David Infantes. En el rechace, Alberto Sierra envió fuera de los tres palos por centímetros. El tanto rondaba la meta azulona hasta que llegó. Recuperación del 5 que estaba onfire, pase a Fernando Cabrera que envió a Rubén del Rio para certificar el 0 a 2.

El conjunto granota disfrutaba y tuvo el tercero en las botas de Miguel pero la defensa azulona despejó como pudo. El siguiente fue el Capi del Rio que realizó una jugada “made In Isco”. El 10 realizó varias fintas y se marchó con un regate de tacón entre las piernas del defensor para su posterior disparo que atajó David en última instancia.

Los visitantes controlaban la situación hasta que ocurrió un error en el despeje del esférico e Iñigo de Diego metió de lleno a Alders en el partido. Antes del tanto, avisó de sus intenciones Alejandro con un cabezazo que detuvo Alex. Christiam y el guardameta no se entendieron y el 21 anotó a placer, 1 a 2.

Los instantes finales fueron apasionantes. Alders volcado sobre la meta de Quevedo y los jugadores granotas defendiéndose con uñas y dientes.  Alejandro tuvo el tanto del empate pero el guardameta voló para sacar una mano providencial y así evitar el 2 a 2. Alex salvó a su equipo. En ese preciso momento se terminó el partido con la victoria de los hombres de Rubén del Rio que se colocan a cuatro puntos de Europa mientras que lo de Pablo Navarro continúan en tercera posición.


Ver fotos y estadísticas del partido.