Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MSG 3 - 4 VALAR DOHAERIS
Valar quiere Europa
Los de Álvarez lograron tres puntos vitales ante MSG y se asientan en la cuarta plaza. Gómez fue el héroe valyrio con un doblete para enmarcar y un partido de ensueño. Los locales, con Porras a la cabeza, dieron emoción a los minutos finales pero no hubo tiempo tras el tercer gol de lograr la épica.
Jaime se encuentra con la intervención de Gon
Emocionante envite el que se pudo disfrutar sobre el inmaculado terreno de juego de Olímpico de Hortaleza. MSG y Valar Dohaeris eran conscientes de la importancia de conseguir doblegar a su rival. Los locales necesitaban tres puntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla y volver a la buena racha de resultados cosechada con anterioridad. Por su parte, el conjunto de Juan Álvarez tenía entre ceja y ceja acabar la jornada en posiciones europeas y pusieron toda la carne en el asador desde el comienzo.

El duelo se inició con el conjunto local colocando a Jaime Porras como mediapunta, secundado por José Luis Fernández en el eje de la defensa. Por su parte, Valar Dohaeris confió en Pablo Alba cómo hombre más adelantado. Un gran movimiento del 14 propició el primer gol del partido, obra de David Gómez. El defensor se incorporó al ataque y no falló en su remate. 0 a 1 para los de Juan Álvarez en menos de lo que canta un gallo. Los visitantes salieron decididos a por la victoria y dio fe de ello.

Tras encajar el tanto, MSG probó suerte con varios disparos desde media distancia. Mención especial a los dos de Beltrán Bardavio, el segundo de ellos fue repelido por Gonzalo Arrate milagrosamente a pocos centímetros de la línea de gol. Impresionante el guardameta de valyrio que desbarató las opciones locales de empatar el duelo.

Con ambos equipos buscando el tanto, el colegiado dio por finalizada la primera mitad. Ya en la segunda parte, Valar Dohaeris aumentó la diferencia en el electrónico en los primeros ciento ochenta segundos. Víctor Manuel Pérez anotó el segundo con un maravilloso remate en plancha tras una jugada de Tomás González. 0 a 2 con el centrocampista dejándose la piel por los suyos.

Sin tiempo de reacción para MSG, Pablo Alba se encargó de anotar el 0 a 3 a la contra. Roberto Blanco hizo gala de su calidad y dejó pasar el esférico para que el 14 anotará con un disparo cruzado. Los pupilos de José Luis Fernández se pusieron manos a la obra en busca de la remontada. Tres minutos más tarde de encajar el tercero, llegó la emoción al terreno de juego. Obús de Jaime Porras a la cruceta, imposible para Gonzalo Arrate bajo palos. 1 a 3.

En los últimos 5 minutos se desató la locura goleadora en Hortaleza con tres goles en menos de lo que canta un gallo. David Gómez logró su doblete particular para el 1 a 4 visitante. Cuando el resultado parecía definitivo, y restando sesenta segundos para la finalización, Jaime Porras y José Luis Fernández lograron el 3 a 4. El colegiado señaló el final del choque tras el tercer tanto local. 

Tres puntos de oro para Valar Dohaeris que acaba la jornada en puestos europeos, a expensas del partido aplazado de España de la semana que viene. Por su parte, MSG ve como se acerca La Guadaña en la lucha por evitar las posiciones peligrosas de la tabla.


Ver fotos y estadísticas del partido