Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
WEST HAM 9 - 5 SEVEN UP
Festival de goles con vistas a Europa
Goleada contundente de los hombres de Javier Muguiro, gracias a un hat-trick de Javier Carabias y un doblete de Borja Corsini. Los locales sufrieron en la primera mitad, gracias al gran hacer de Seven Up, los cuales lo intentaron hasta el final. Para el conjunto blanco destacó Jaime Cebeira, autor de dos goles.
Jaime chutando una falta peligrosa
Partido de necesidades el que se presenció en Los Paúles entre West Ham 2.0 y Seven Up, un encuentro más de BS Ligue 1. La escuadra de Javier Muguiro quería recomponerse de su última derrota con una victoria que le aupara en la tabla clasificatoria. Para ello, Jorge Carabias y Jacobo de la Serna apuntalaron los costados, tratando de hacer daño al rival. 

Por su parte, los hombres de David Hernández seguían soñando con la permanencia, y no dejarán de intentarlo. Antonio Morcillo y Jaime Cebeira conformaron posiciones de ataque.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro bonito desde el primer minuto, con ambos equipos tratando de anotar el primer gol. Javier Carabias probó desde la frontal, pero Juan Hans evitó el tanto local. Sin embargo, fue Seven Up el que se adelantó en el marcador, gracias a Carlos Martínez.

Una falta desde el centro del campo no la tocó ningún jugador, sorprendiendo a Manuel Bosch. El 0 a 1 pudo ampliarse un minuto después, pero Santiago Huerta desaprovechó un claro mano a mano.

Mediada la primera mitad, West Ham logró al fin empatar la contienda, gracias a Javier Carabias. Este recibió un pase de Jorge Carabias desde la derecha y, de volea, sorprendió al guardameta, marcando el 1 a 1. 

Los blancos reaccionaron de forma espectacular un minuto después, gracias a Santiago Huerta. Fue Antonio Morcillo el que chutó desde lejos, probando al meta. Su propio compañero rozó ligeramente el esférico para engañar al cancerbero y anotar el 1 a 2.

El encuentro no daba tregua y Jorge Valdés volvió a poner las tablas en el electrónico. De falta directa, nada pudo hacer Juan Hans para evitar el 2 a 2. Un marcador que se iba a ampliar a cinco minutos del final, gracias a Javier Carabias. En el mano a mano engañó al meta, subiendo el 3 a 2.

En la recta final de los primeros 25 minutos, West Ham marcó por partida doble para llegar con una cómoda ventaja al descanso. Carlos Pablo Romero y Diego Hernández-Gil estrenaron su marcador con dos jugadas individuales, llegando al entretiempo con el 5 a 2 a favor de los locales.

La segunda parte iba a empezar como acabó la primera, con el balón en el fondo de las mallas. Borja Corsini probó desde lejos, con un misil tierra-aire que se coló por la escuadra de la meta visitante, marcando el 6 a 2.

David Hernández, poco después, dispuso de un penalti a favor de su equipo para recortar distancias. Manuel Bosch demostró sus reflejos, evitando el tercer gol blanco. Sin embargo, nada pudo hacer en la siguiente jugada. Jaime Cebeira anotó desde la frontal, recortando distancias con el 6 a 3.

A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, los ingleses no dejaron opción alguna de remontada a su rival, subiendo el 7 a 3. Borja Corsini remató un córner, con un testarazo impecable para conseguir su doblete. Javier Carabias se sumó a la fiesta dos minutos después, con el 8 a 3 y su hat-trick particular.

Seven Up no bajó la cabeza pero era tarde. Los blancos maquillaron el resultado en los compases finales, gracias a Juan Hans y Jaime Cebeira, autores de los dos últimos goles visitantes para dejar el electrónico 8 a 5. 

Cerró la cuenta goleadora Jacobo de la Serna dentro del área, finalizando un bonito encuentro en Los Paúles con el 9 a 5 definitivo.

Con esta victoria, West Ham 2.0 avanza hasta la 5ª posición con 20 puntos, a solo tres de los puestos europeos. Por su parte, Seven Up seguirá intentando conseguir su segundo triunfo la próxima jornada frente a Mineros FC.