Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
J.Y PEDAL 2 - 8 BOCA S.
Boca no falla y sigue su lucha
Goleada contundente del equipo argentino, gracias a los dobletes de Ignacio Herrero, Fernando Quintanilla, Sergio Ortega y Pedro Corrales. La efectividad visitante causó estragos en el equipo de Armando Barturen, que nada pudieron hacer ante el ataque rival. Marcaron Carlos González y Vicente Muñoz.
Jorge sacando el balón del área
Partido bonito el que se disputó en Los Paúles entre Jarra y Pedal y Boca Seniors, con objetivos muy distintos en BS Bundesliga. La escuadra de Armando Barturen necesitaba escapar de los puestos de abajo y sobreponerse a la goleada que recibió la pasada jornada. Para ello, Álvaro de Pedroso y Carlos González pondrían la pólvora en ataque. 

Por su parte, los hombres de Gonzalo Moncada sabían que una victoria les colocaría de nuevo como líderes de la competición. Pablo Cebral y Fernando Quintanilla trataron de defender la meta de Nicolás González.

Con el pitido del colegiado, daba comienzo un encuentro que, a los dos minutos, ya iba 0 a 2 a favor de Boca Seniors. En un arranque pletórico de los argentinos, Ignacio Herrero se desquitó de la defensa para marcar su doblete nada más comenzar. Desde la frontal y en un mano a mano, lograba batir a Yago Beamonte.

A partir de este gol, los alemanes trataron de controlar el juego en los pies de Ignacio Aldonza. La elevada presión del rival les dejaba con pocas ocasiones de cara a la meta visitante. En cambio, Boca estuvo a punto de ampliar distancias, pero el larguero evitó dos tantos a chuts del capitán y de Sergio Ortega.

En una primera mitad algo gris, ambos equipos cerraron bien sus líneas y el contraataque se convirtió en el arma de los minutos finales. Carlos González probó desde larga distancia, pero su disparo se marchó rozando el poste izquierdo.

La segunda parte arrancó con un gol vital para el cuadro local. Nada más sacar del centro del campo, Carlos González sorprendió a Nicolás González, recortando distancias con el 1 a 2. Pero justo un minuto después, Boca se sobrepuso con un bonito tanto desde la frontal, obra de Fernando Quintanilla.

A raíz de este tanto, Jarra y Pedal no dejó de intentarlo en ningún momento, pero el gran ataque visitante supuso el aumento del marcador. Recibiendo un pase desde la derecha, Sergio Ortega marcó a placer el 1 a 4, acomodando la victoria.

Cumplido el minuto 10, Gonzalo Moncada obligó a Yago Beamonte a realizar una genial parada a bocajarro. Al rechace estuvo muy listo Pedro Corrales, llegando como una exhalación para subir el 1 a 5.

La escuadra bávara se encontraba con la mala noticia de la expulsión de uno de sus jugadores, obligando a cerrar sus líneas y probar al contraataque. En una de las contras, Vicente Muñoz se revolvió en el área y sacó un chut pegado al palo, imposible para el meta visitante.

El 2 a 5 iba a durar apenas un minuto, porque Boca no echaba el freno en ningún momento. Sergio Ortega finalizaba una gran combinación de pases dentro del área, para marcar su doblete y el 2 a 6.

Entrando en la recta final, Álvaro de Pedroso fue el jugador más peligroso de su equipo, desequilibrando en ataque una y otra vez. En sus pies tuvo el tercer gol local, pero la escuadra evitó cualquier atisbo de remontada.

A dos minutos del final, Pedro Corrales se plantó en el mano a mano frente al cancerbero, engañándole para marcar el 2 a 7 y su doblete particular. Fernando Quintanilla redondeó la fiesta en la última jugada, anotando el 2 a 8, además de su segundo gol de la noche.

Gracias a esta victoria, Boca Seniors vuelve a colocarse líder de BS Bundesliga con 26 puntos, dos más que Jugones 87,5 FC. Por su parte, Jarra y Pedal continúa en 8º lugar con 10 puntos, en puestos de descenso pero a solo tres de la salvación.