Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPÍRITU 3-1 ART&SUSHI
Remontada a base de Espíritu
Espíritu 06 se impuso a Art & Sushi en un trepidante encuentro marcado por las numerosas ocasiones en ambos lados de la cancha. César Quintero brilló con luz propia ampliando su leyenda con un hat-trick remontando el tanto inicial de Miguel Bressel.
Juan encara a Santiago.
Espíritu 06 recibió ayer en su feudo a un Art & Sushi, afianzado en la primera posición con una buena racha de victorias. El combinado local buscó arañar 3 puntos a los líderes para seguir optando al campeonato y a la segunda plaza, más apretada que nunca con tres equipos igualados a puntos. Con 3 jornadas aún por delante, el choque no defraudó contando con oportunidades en las dos áreas.

Los pupilos de César Quintero, pichichi de la competición con 19 tantos, contaron con su 7 de gala sobre el rectángulo de juego dándolo todo desde el inicio. Alejandro Arias fue el encargado de llevar la manija en la medular contando con la sobriedad bajo los palos de Borja Rueda. En el otro lado del ring, el cuadro visitante quiso dar un golpe sobre la mesa comenzando a presionar en campo rival desde que echó el balón a rodar. Ricardo Lara se erigió como líder desde la zaga, acompañado de un excelso Diego Astoin en punta de lanza buscando las cosquillas a la defensa rival.

Los compases iniciales de la contienda estuvieron definidos por el intento por parte de los dos equipos de hacerse con el control del esférico. Comenzó avisando Diego Astoin con un tremendo zapatazo con la zurda, que despejó con éxito el arquero local. Espíritu 06, por su parte, respondió con una extraordinaria conexión entre Eduardo Garnica y Xavi Oliva. El centrocampista, recibió un cuero fantástico desde la izquierda, pero no tuvo fortuna en el testarazo.

Las espadas estaban en todo lo alto y la tensión se respiraba en el ambiente. Art & Sushi golpeó primero asestando un directo surgido de las botas de Miguel Bressel. El 11 sacó a relucir toda su clase mediante una jugada individual en el lado izquierdo. Tras driblar a su par, colocó el cuero lejos del alcance de Borja Rueda desde el vértice del área. 0 a 1.

La reacción de los “Men in Black” no pudo ser más inmediata. César Quintero, cargado de confianza, armó su pierna derecha desde el punto del centro del campo sorprendiendo a Eduardo Hernández. El misil no pudo ser más certero tomando un efecto inverosímil para afianzar las tablas en el luminoso.

Con los últimos suspiros del primer periodo bajo la atmósfera de Hortaleza, llegaría un nuevo tanto de Espíritu 06. Sobre la escena, resurgió nuevamente César Quintero demostrando su espléndido estado de gracia. Luis Serrano estuvo preciso en el desplazamiento largo buscando al gran capitán que, de un gran cabezazo, puso el 2 a 1 antes de la pausa. El estelar delantero se adelantó a Eduardo Hernández haciendo inútil su estirada.

El inicio de la segunda mitad tomo la misma tónica con ambas escuadras buscando el área contraria. Fue de nuevo el cuadro local quién se llevaría el gato al agua después de una pena máxima señalada por el colegiado. César Quintero tomó la responsabilidad y con nervios de acero, paradinha incluida, obró el 3 a 1 situando el balón en la escuadra izquierda. De esta forma, el virtuoso estilete selló su particular hat-trick.

Art & Sushi no se rindió en ningún momento y se abalanzó con insistencia sobre la meta local. En una maravillosa internada por banda izquierda, Jorge Molinero acabó forzando una falta peligrosísima al borde de la frontal. Tomás Azorín combinó potencia y colocación en la ejecución encontrándose de manera desafortunada con la madera. No hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final de los 50 minutos con victoria local. 

Espíritu 06 dio un paso de gigante para afianzarse en la segunda plaza de la BS Eredivisie 18/19 después de su increíble triunfo de ayer. Art & Sushi luchó durante los 50 minutos pero, a pesar de su despliegue físico, la suerte no estuvo de su lado. Aún contando con la derrota, continúa una jornada más en lo alto de la tabla dependiendo de sí mismo para la consecución del campeonato.


Ver fotos y estadísticas del partido