Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
T. KAPITAL 4 - 2 ESPAÑA
Teatro se prepara para el gran duelo
Victoria vital del cuadro de Ricardo Salafranca, gracias a un doblete de Julio Rodríguez, acompañado por los tantos de Luis Llagostera y Borja Echegoyen. Los azulones reaccionaron a cada gol español, demostrando por qué son los líderes. España no pudo conseguir el triunfo pero cuajó un buen partido. Anotaron Javier Garay y Jaime Garrastazu.
Contenidos
Álvaro moviendo el esférico
Emocionante partido en la zona alta de la tabla entre Teatro Kapital y España. Un gran encuentro de BS Premier donde los hombres de Ricardo Salafranca buscaban recuperar el liderato, arrebatado por All Blacks. Para ello, Carlos Pérez y Jorge Llagostera acompañaron en ataque a Borja Echegoyen. En el otro lado, la escuadra de Rafa Bernaldo quería consolidar su plaza europea, en un duelo difícil para los rojillos. Pepe Oriol y Borja Martiarena ocuparon posiciones ofensivas.

Con el pitido del colegiado, arrancó un encuentro vibrante desde el primer minuto. Cada balón era disputado como si fuera el último, conscientes de la importancia de adelantarse en el marcador. Borja y Álvaro probaron suerte desde la derecha, enviando el balón cerca de la meta de Luis Llagostera.

Los azulones, en los pies de Carlos de la Vega, intentaron penetrar la defensa rival con un juego directo y rápido. Julio Rodríguez lo probó desde la izquierda, dejando una gran intervención Fernando Pacheco. A los 10 minutos de juego, España dio el primer golpe sobre la mesa, estrenando el marcador.

Una gran recuperación de los visitantes la recogió Javier Garay. Este, desde larga distancia, sacó un latigazo dirección portería. Tanta fue la potencia que nada pudo hacer el cancerbero local. 0 a 1 pero no por mucho tiempo.

Apenas un minuto les duró la alegría a España, porque Julio Rodríguez puso las tablas para Teatro Kapital. El 3 azulón envió un misil desde campo contrario, cuyo chut entró lamiendo el poste izquierdo. Llegaba el 1 a 1 con media parte por disputar.

Rafa, Pepe y Borja consolidaron aún más la defensa rojilla, conscientes de que un segundo gol al filo del descanso daría mucha moral a su rival. Mientras, Guillermo y Miguel Ángel siguieron usando los carriles exteriores con el objetivo de dar la vuelta al marcador adverso.

Ya en los últimos minutos, Luis Llagostera encontró la ocasión perfecta para, desde su portería, lanzar el contragolpe. La fortuna le llegó a los locales cuando el árbitro señaló la pena máxima. El meta azulón engañó a Fernando Pacheco, subiendo el 2 a 1.

La segunda parte empezó como finalizó la primera, con Teatro Kapital buscando un nuevo gol para respirar sobre el verde. Nada más cumplir cinco minutos de juego, una gran jugada entre Borja Echegoyen y Julio Rodríguez la finalizó el 3 desde la izquierda, con un chut que llegó al fondo de las mallas. 3 a 1 con mucho tiempo por delante.

En cuanto a oportunidades, el encuentro se animó, ya que España debía arriesgar para recortar diferencias. Mientras, los azulones buscaban el contraataque, intentando sentenciar la contienda. Jaime Garrastazu lo probó hasta en dos ocasiones, pero Jesús Miguel Sierra evitó el 3 a 2.

Minutos donde estaba sufriendo la escuadra de Ricardo Salafranca, mostrando sobre el verde todos los dotes defensivos en su haber. Su rival debía optar por los disparos lejanos, como uno de Javier Garay que se marchó rozando la escuadra izquierda.

A falta de nueve minutos para la conclusión, España encontró su premio con el 3 a 2. Álvaro Martiarena realizó una maravillosa jugada a base de regates. Dentro del área, puso un pase al segundo palo donde apareció Jaime Garrastazu para recortar diferencias en el electrónico.

Pero, al igual que la primera mitad, los locales reaccionaron solo un minuto después. Carlos de la Vega recuperó el esférico en la derecha, filtrando el pase al área hacia Borja Echegoyen. Este, con mucha sangre fría, picó el esférico ante Fernando Pacheco, sentenciando la contienda con el 4 a 2.

Los últimos minutos fueron de dominio español, quemando sus últimos cartuchos de cara a portería. Jesús Miguel Sierra apareció para evitar el tercer tanto rojillo, con dos grandes intervenciones al filo del final. Así, el 4 a 2 se determinó como resultado definitivo.

Con este triunfo, Teatro Kapital vuelve a recuperar el liderato pero con un gran partido en el horizonte. Los azulones se enfrentarán a All Blacks en la 15ª jornada, un encuentro vital para el título de BS Premier. Por su parte, España continúa en 4º lugar con 19 puntos, marcando la zona europea.


Ver fotos y estadísticas del partido.