Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SAMOS BLACK 1-2 C.RIOJANO
Gloriosa remontada riojana
Los de Dueñas dieron la vuelta al tanto inicial de Martin en una segunda mitad de ensueño ante Samos Black Limba, que cuajó un gran envite. Fisac desde la frontal y Benítez-Donoso de golpe franco llevaron los tres puntos al casillero de Centro Riojano en un bonito encuentro en Recuerdo.
Villoslada controla ante García-Jalón.
Samos Black Limba cotiza al alza y recibió la noche de ayer a Centro Riojano de Madrid en el choque inaugural de la decimocuarta jornada liguera. Los de Javier Lorencio llegaron con la mente puesta en lograr su tercera victoria consecutiva del campeonato, alineando a Estanis Rodríguez como referencia por la banda. Por su parte, el equipo de Manuel Dueñas necesitaba sumar de tres en tres de cara a su afán por lograr la clasificación europea, dejando a un lado su última derrota en la competición doméstica ante Los Lol CF.

El cuero echó a rodar en recuerdo con Centro Riojano de Madrid dominando la posesión del esférico. Carlos Fisac se colocó en la posición de mediapunta, secundado a la perfección por Manuel Dueñas como mediocentro. Impresionante dupla en la medular riojana. Samos Black Limba posicionó a Eduardo Manzanos como central y a Eduardo Frutos bajo palos. 

Un despeje de cabeza del 7 estuvo a milímetros de controlarlo Estanis Rodríguez para quedarse mano a mano con Simón Guerra. Por suerte para los visitantes el cuero no llegó a buen puerto. Los locales comenzaron creando peligro en el área visitante a las primeras de cambio.

La primera oportunidad de verdadera peligro corrió a cargo de Carlos Fisac para Centro Riojano con un obús cruzado. Directo a saque de puerta tras rozar en la cepa del palo. El propio 19 volvió a probar suerte con un golpe franco en el ecuador de la primera mitad, marchándose a pocos centímetros del travesaño.

Cuando mejor estaba jugando el equipo riojano, Gonzalo Martín adelantó a los pupilos de Javier Lorencio con una bellísima definición a ras del verde al cortar un pase en la salida de balón rojilla. Simón Guerra tocó el cuero pero no pudo evitar que el 1 a 0 subiera al luminoso para Samos Black Limba.

En los últimos suspiros antes del tiempo de descanso, Carlos Izquierdo pudo materializar el empate para Centro Riojano. El misil del centrocampista buscaba la escuadra aunque se perdió por la línea de fondo. Sin tiempo para más, el juez de la contienda dio por finalizada la primera parte.

Ya en la segunda mitad, los de Manuel Dueñas salieron decididos a anotar cuanto antes. José Benítez-Donoso se posicionó como jugador más adelantado, creando sensación de peligro con cada desmarque de ruptura. Una acción del delantero propició la parada milagrosa de Eduardo Frutos a chut de Carlos Fisac. Partidazo.

A ocho minutos para la conclusión por fin llegó el primero visitante. Carlos Fisac acertó entre los tres palos y su disparo besó la red con potencia a ras del verde. Con el 1 a 1, Centro Riojano se volcó al ataque y el 19 estrelló, de nuevo con violencia, el cuero en la cruceta en lo que pudo ser el de la remontada.

El ritmo era frenético y Estanis Rodríguez tuvo en sus botas el poner por delante de nuevo a Samos Black Limba. Se deshizo de Simón Guerra en la frontal pero el guardameta apareció de nuevo para atajar el pase de la muerte. Sin tiempo para pestañear, José Benítez-Donoso culminó la remontada riojana con un golpe franco espectacular y el 1 a 2 se hizo realidad a escasos minutos para la finalización.

Con Javier Inarejos intentando rescatar un punto para los blancos con disparos lejanos, finalizó este trepidante encuentro en Duque de Pastrana. Tres puntos de oro para Centro Riojano de Madrid que duerme a un punto de plaza europea. Por su parte y pese al resultado, Samos Black Limba demostró su gran mejoría en esta segunda vuelta, poniendo fin a una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.


Ver fotos y estadísticas del partido