Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AQUELLOS 8 - 1 EL XV
Aquellos sigue en racha
Goleada de un Aquellos que pasó por encima de El XV del Gallo, por 8 tantos a 1, sin que estos pudieran entrar en el partido en ningún momento. Ferreiro fue la estrella del encuentro con un póquer en su cuenta personal. Marco hizo un doblete, Sierra y Maté se sumaron a la fiesta. Jaime Nicolau hizo el gol del honor para los visitantes.
Nicolau anota para los blancos.
Eran buenas las sensaciones que traían ambos equipos tras sendas goleadas conseguidas hace una semana, por 5 goles a 0 y 5 a 2 respectivamente. Con el objetivo de continuar escalando posiciones, se plantó Aquellos Maravillosos Años que, pese a ir por detrás de su rival en la tabla, venía con confianza tras haberle ganado ya en la ida por 4 a 0. Por su parte, El XV de Gallo buscaba asaltar la tercera plaza y asentarse en Europa.

Comenzó el choque con una presión alta del equipo local, permitida gracias al buen hacer de Sergio Sierra y Jandro Pérez en defensa. El propio Jandro tuvo la primera ocasión del encuentro con un remate que se marchó desviado. Pese a que más tarde caerían hasta 8, el 1 a 0 se hizo esperar 20 minutos. Llegó en un saque de esquina sacado por Joaquín Michavila y rematado por Jesús Sierra en el segundo palo.

El dominio de los amarillos era casi total, salvo por algún lanzamiento de Jaime Nicolau que se marchó alto y un remate de Alejandro Ibáñez Pfeifer que atrapó bien Ignacio García. Pudo también empatar Ignacio Camuñas, pero se cruzó a tiempo Javi Martínezz para desviar su disparo del habilidoso lateral blanco.

Tras el descanso, salió más entonado el equipo local y pronto encontró el 2 a 0 con un disparo lejano de Antonio Marco que se coló por la escuadra del marco de Alfonso Coronel. La respuesta de los blancos llegó con un chut de Ignacio Pérez de Herrasti que se fue por encima del larguero por suerte para los amarillos.

El 3 a 0 llegó también desde las botas de Antonio Marco, que firmó su doblete, con una definición bajo las piernas de Alfonso en el mano a mano. Recortó distancias El XV del Gallo con una gran jugada de Pfeifer que se recorrió todo el campo para entregar a Jaime Nicolau el cuero. El delantero pisó, amagó y definió desde la izquierda para poner el 3 a 1.

Desde entonces, con EL XV del Gallo muy abierto, llegaron los espacios y la goleada de los chicos de Jesús Sierra. Fue el momento de oro de Álvaro Ferreiro, haciendo hasta 4 goles en apenas 7 minutos. El 4 a 1 con un gran disparo desde el pico izquierdo del área. El 5º llegó con una enorme combinación entre Jesús, Antonio y el propio Álvaro que empujó a placer. El 6 a 1, también obra de del 4 con el auténtico golazo de la jornada. El centrocampista pisó el balón, hizo una ruleta y disparó desde larga distancia para colar el esférico en la portería de Alfonso.

En los últimos minutos, Diego Maté se unió a la fiesta tras recibir una asistencia de tacón de Jesús que sólo tuvo que empujar a gol. El 8 a 1 definitivo supuso el póker para Álvaro Ferreiro con un obús raso, imparable para Alfonso. La goleada pone 5º con 16 puntos a Aquellos Maravillosos Años, que deja atrás los puestos de peligro, mientras que El XV del Gallo sigue por delante, 4º con 19 pero no consigue superar a Juventud de Cambados.


Ver fotos y estadísticas del partido