Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VT SPORTS 1-2 ALL BLACKS
Dueñas tumba a VT
Victoria de All Blacks sobre VT Sports por 2 goles a 1 para colocarse momentáneamente como líder en solitario de la BS Premier. Dueñas fue el hombre clave del encuentro al ejecutar a la perfección dos faltas directas que sirvieron para dar los 3 puntos a su equipo. César Losa intentó apurar las opciones de los locales sobre la bocina.
Del Castillo se exhibe bajo palos.
Llegaron ambos equipos en racha y con muy buenas sensaciones tras la decimotercera jornada de liga. VT Sports con dos partidos consecutivos sin perder, mientras que All Blacks continuaba en su lucha por el título contando ya en siete las jornadas sin conocer la derrota. El encuentro se presentó clave además al estar el equipo naranja a sólo 2 puntos de Teatro Kapital, por lo que tenía la oportunidad de ponerse por delante en la tabla.

Comenzó el partido con grandes opciones para el equipo naranja. Jorge Dueñas cogió protagonismo desde el primer minuto con un disparo potente que Carlos Del Castillo desvió lo justo para que se estrellara en el larguero. La respuesta malaguista llegó por parte de Alberto Losa, pero su obús se marchó cerca del poste izquierdo de la portería de Ignacio García. Los ataques del equipo local se encontraron constantemente con un gran Jorge Garrido, estupendo en defensa.

A los 6 minutos llegó el primer gol. Golpe franco botado desde el lateral del área que se coló por el palo corto de Carlos para poner el 0 a 1. A los 10 minutos, de nuevo para los de naranja, el capitán Ramón Vázquez se vio con un par de opciones que se marcharon por encima del marco. Buscó el empate VT Sports antes del descanso con un buen contragolpe llevado por Willy Suárez, rematado por Alejandro Sánchez muy cerca de la base del poste izquierdo.

Comenzó la segunda mitad con un intento de Eduardo Nogués ‘Suso’ que se marchó fuera por poco. Estando por detrás en el marcador, el equipo malaguista se lanzó con todo con envíos constantes de Gonzalo Castillo y Hugo Taracido que despejaron la defensa visitante. Pese a la búsqueda del empate, el gol llegó en la portería contraria, con otro disparo directo de Jorge Dueñas. Esta vez fue más lejana, besando la red tras rozar el larguero sin que el cancerbero pudiera hacer nada para evitar el 0 a 2.

Lejos de tirar la toalla, VT Sports reaccionó rápidamente gracias a César Losa que en un doble intento que primero atrapó Ignacio García, pero cuyo rechace terminó por empujarlo el centrocampista al interior de la portería. Desde entonces y hasta los últimos minutos, los intentos por empatar se sucedieron sobre el área de All Blacks. La más clara la tuvo Eladio Ibáñez, pero su disparo se marchó fuera. Por lo demás, los balones llegaron con centros al área en la que el equipo visitante acumuló hombres evitando que pudiera llegar algún remate peligroso.

De esta manera se certificó la victoria y el cambio de líder momentáneo, que consigue All Blacks con 34 puntos, mientras que VT Sports se coloca 6º con 17, a 2 de disputar competición europea.


Ver fotos y estadísticas del partido