Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BARRACUDAS 2 - 6 EMICCI
Emicci devora a Barracudas
Emicci Viccini se sitúa en segunda posición tras golear a FC Barracudas. Miguel, Sergio, Gonzalo y un intratable Luis Ortega con sus 6 tantos llevaron en volandas a los suyos y colocan a los juventinos en el lugar que les corresponde. FC Barracudas estuvo desconocido y muy lejos del fútbol que suelen desplegar.
Rodrigo de Sebastián anotando el primer gol.
Anoche se vivió un espectáculo futbolístico de altura, de los que dan brío a la BS La Liga. De tensión, emoción y pundonor. Bendita locura para unos, triste adiós para otros.

Y es que, el fútbol es un estado de ánimo. Y el estado de ánimo de Barracudas es inmejorable, ya que los de Jaime Bonilla no conocen la derrota desde la vuelta de navidades. Dos empates y dos victorias les sitúan como terceros en la clasificación. Muy distintas son las sensaciones de Emicci Viccini, porque los de Diego Carril vienen de sufrir una dolorosa goleada frente a AS Abruzzi que les dejó tocados. A un sólo punto de su rival, los italianos tenían prisa por coser y olvidar. Y eso hicieron.

En la primera mitad no hubo equipo triunfador del forcejeo constante al que se sometieron ambos contendientes. La puesta en escena de Barracudas fue de una intensidad brutal, salieron decididos a por el partido, contagiados por el espíritu y la garra que les diferencia. Esta fuerza hizo que el partido se pusiera de cara muy pronto para sus intereses con el tanto de Rodrigo de Sebastián.

Parecía que, con estos minutos iniciales, el partido estaba finiquitado. Porque Emicci Viccini estaba tocado y FC Barracudas se mostraba seguro y cómodo sobre el terreno de juego. Pero poco a poco los juventinos fueron dándole la vuelta a sus sensaciones, mientras los de Jaime Bonilla empezaban a jugar con fuego. Se limitaba a especular con el resultado a favor, cediéndole la iniciativa a los visitantes, olvidándose de atacar.

Y es que ceñirse únicamente a esperar frente a los pupilos de Diego Carril es un suicidio. La Vecchia Signora cuenta con jugadores de mucha calidad entre sus filas y se constató anoche. Cuando agonizaba la primera parte Miguel Pérez-Escariz se encargó con su tanto de empatar el encuentro.

La segunda parte cambió totalmente de guion. Igual no sorprende a nadie, pero qué pedazo de delantero es Luis Ortega. El 9 Juventino se encuentra en un gran estado de forma, firmando uno de los mejores partidos del año, y como se lo está agradeciendo Emicci Viccini. Y es que con el hat-trick de Luis, los juventinos mantienen el liderato a tiro y solventan un partido que se les podía haber puesto muy cuesta arriba.

Barracudas intentó reaccionar y desperezarse del dominio de Emicci Viccini, pero no lo consiguieron. Sergio Ortega y Gonzalo Mestanza con sus dos tantos destrozaban a su rival minándole todo pequeño atisbo de esperanza. Álvaro Guitián con un impresionante latigazo, que acabó entrando por la mismísima escuadra de Alberto de Carlos cerraba el encuentro con el definitivo 2 a 6.

Emicci Viccini con esta victoria se recupera y cicatriza la herida de la jornada pasada, rompiendo con la invencibiidad rival y poniéndole el freno a Barracuadas en su carrera hacia el título. Los de Jaime Bonilla tras esta crítica derrota instalan algunos interrogantes e inquietud en su fútbol y ven como los italianos les toman la delantera.