Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HIDROPÓNICA 3-3 JUVENTUD
Vibrante Guerra en Sahagún
Hidropónica CF rescató un punto sobre la bocina ante un aspirante al título como los de Ambel. Guerra, con un doblete tras el descanso, dio el empate a los locales. Juventud de Cambados no pudo aguantar la diferencia de tres goles en la segunda mitad pese a un imperial Jon Pérez sobre el verde.
Pujalras rodeado de contrarios.
Duelo en las antípodas de la tabla en la BS Bundesliga con un objetivo común, la victoria. Hidropónica CF necesitaba imperiosamente empezar a sumar de tres en tres para soñar con salir de la zona baja de la clasificación, contando con Manu Guitián como referencia en ataque. Por su parte, Juventud de Cambados no quería quedar descolgado de la lucha por el título y Alfonso Ambel alentó a los blanquiazules desde el inicio para dormir a un único punto del liderato.

El cuero echó a rodar y el conjunto verde discurso de la primera ocasión para adelantarse en el electrónico. Manu Guitián intentó colocar el cuero en el fondo de la red con el interior, pero la defensa blanquiazul estuvo acertada y desvió el balón a saque de esquina. Comienzo excelso de Hidropónica CF en busca del primero de la noche.

Juventud de Cambados reaccionó a la perfección a los primeros instantes de acoso rival. Antonio Sampalo probó suerte con un potente disparo desde lejos, repelido a las mil maravillas por Miguel Gutiérrez del Villar bajo palos. El hoy guardameta local su lució en dicha ocasión visitante.

El choque se convirtió en un intercambio de golpes constante. Nacho Castro estuvo a milímetros de marcar para los de Íñigo García-Conde desde el interior del área pequeña. Seguidamente, y en el área contraria, Manuel Campuzano si acertó entre los tres palos para el equipo de Alfonso Ambel. Golazo por la cruceta, imposible para el cancerbero. 0 a 1 para Juventud de Cambados.

Con Hidropónica CF buscando el empate en los últimos instantes de los primeros veinticinco minutos, Jon Pérez controló un balón en el interior del área para aumentar la diferencia a favor del equipo blanquiazul. Mágica mediavuelta del defensor que, con una volea inapelable, anotó el 0 a 2.

Sin tiempo para más, el juez de la contienda decretó el final de la primera mitad. La segunda parte de inauguró con un chut de Luis Morenés desde la frontal que besó la red con delicadeza. 0 a 3. Los verdes no perdieron la cara el envite pese al marcador adverso y Alberto Guerra quiso anotar el gol de la jornada. 

Misil teledirigido a la escuadra que hizo estirarse a Víctor Romero para mantener su portería a cero. El guardameta voló como nunca y mando el esférico directo a saque de puerta. Los locales siguieron buscando el tanto con ahínco. Manuel Guitián mandó por encima del travesaño su chut desde veinte metros.

Corría el ecuador de la segunda mitad cuando por fin pudo marcar Hidropónica CF. Alberto Guerra se desquitó de su oportunidad anterior con una buena definición desde el interior del área pequeña. 1 a 3 y todo por decidir a falta de doce minutos. El asedio continuó e Ignacio Aguirre estuvo a punto de lograr el segundo tras un pase de la muerte. El 5 rozó el balón pero se marchó a saque de portería.

El defensor si acertó segundos más tarde con una semi-volea que tocó el fondo de la red con violencia. 2 a 3 y cinco minutos para la conclusión. En la última del encuentro se desató la locura sobre el verde con el gol de Alberto Guerra que supuso el empate a 3 para Hidropónica CF en una acción de pillo al cazar un balón suelto en el interior del área pequeña.

Juventud de Cambados no dijo su última palabra y Luis Morenés estrelló en la madera un centro chut desde la derecha que pudo haber dado la victoria a los gallegos. Con esta ocasión, finalizó un vibrante en partido entre dos colosos. Un punto para cada equipo con sabor agridulce. Hidropónica CF queda a seis puntos de la salvación pero dejando buenas sensaciones sobre el verde. Juventud de Cambados ve como el liderato se le puede escapar aún más si Jugones 87,5 FC vente su envite.


Ver fotos y estadísticas del partido