Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FC SEPI 4 - 6 KABUYA´S
Imperial Kabuya´s
Los de De la Serna salen del farolillo rojo tras doblegar a FC Sepi comandados por el repóquer de Orteso en ataque, impresionante el delantero. Los de Heras lo intentaron en los instantes finales con el hat-trick de Campos, pero no pudieron lograr la épica sobre el verde de Rodríguez Sahagún.
Riopérez fue un peligro constante.
La noche de ayer se inauguró la decimocuarta jornada en la BS Eredivisie con un choque en donde se pudo disfrutar de un fútbol de ensueño. FC Sepi puso toda la carne en el asador con la idea de acercarse a posiciones europeas y poder aspirar a ellas en el tramo final de la temporada. Por su parte, Kabuya´s tenía ante sí una oportunidad única de abandonar por primera vez en la competición el farolillo rojo, alineando a su equipo de gala en pos de llevarse los tres puntos a casa.

El partido comenzó con el conjunto naranja colocando a Santiago Campos como eje en la línea defensiva y Jaime Heras en la medular taronja. La pareja local era sinónimo de buen trato de balón en las distancias cortas. Por su parte, Kabuya's confió en Gaspar Gómez de la Serna en punta de ataque, acompañado por el debutante Fernando Orteso formando una dupla letal.

En la primera ocasión del partido, Miguel de Frutos estrelló el cuero en el travesaño en lo que pudo ser el primero del choque para los visitantes en el minuto dos. Sin tiempo para pestañear fue Fernando Orteso el que cruzó el cuero a ras del verde e inauguró el electrónico en Sinesio Delgado. 0 a 1 para los africanos en menos de lo que canta un gallo.

FC Sepi se fue al ataque buscando empatar cuanto antes. Jorge Cabezas probó suerte con un obús lejano que acabó despejado por la defensa. Cuando mejor estaba el equipo local, Fernando Orteso hizo su segundo tanto de la noche tras una bella asistencia de Miguel de Frutos. 0 a 2.

Jaime Heras se hizo dueño y señor de la medular local pero no logró encontrar a ninguno compañero en ataque en su afán de reducir la ventaja del rival. En el último suspiro de los primeros veinticinco, apareció de nuevo el 88 nigeriano con una falta mágica a la cruceta que supuso el 0 a 3 para Kabuya´s. Treinta segundos más tarde, FC Sepi dejó a todos boquiabiertos con un golazo de ensueño. Santiago Campo redujo la diferencia con un misil al fondo de la red y el 1 a 3 se hizo realidad.

Al comienzo de la segunda mitad, los locales avasallaron al rival. Jaime Heras pudo hacer el segundo de los suyos, pero por suerte para Kabuya's, Jaime Caruncho salvó el gol de FC Sepi en la mismísima línea. Impresionante el centrocampista local. Segundos después, Miguel de Frutos hizo valer su punta de velocidad y aumentó la diferencia con el 1 a 4 a la contra.

Los visitantes estaban en estado de gracia y volvió su killer al campo. Fernando Orteso controló con el pecho y, de gran volea, subió el quinto al casillero africano. 1 a 5. El ritmo era frenético y Juan Montero volvió a reducir la distancia en el luminoso con un sutil toque con el interior a pocos metros de la línea de gol. 2 a 5.

FC Sepi volvió a perforar la red poco más tarde. Santiago Campos culminó su doblete particular, dando emoción a los diez minutos finales con el 3 a 5. El equipo naranja no tuvo opción en la siguiente jugada a la contra y, de nuevo, Fernando Orteso marcó para los visitantes. 3 a 6. 

Con el colegiado mirando su reloj, Santiago Campos anotó el 4 a 6 sumando el tercero a su cuenta particular. Tres puntos de oro para Kabuya´s que asciende a la séptima posición en la tabla, dejando el farolillo rojo por primera vez desde la segunda jornada. Por su parte, FC Sepi lo dio todo pero murió en la orilla en un esfuerzo titánico de todos sus jugadores.