Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TALGO CF 1 - 3 GREENPEY
GreenPey se resiste a la Premier
Triunfo contundente del cuadro de Vicente Muñoz, gracias a una remontada en los minutos finales del encuentro. Rodrigo Echevarría y una genialidad de Gonzalo de Cueto se añadieron al tanto de Jaime Baeza para soñar con la permanencia. Talgo sufrió, frenado por la defensa rival. Anotó Fernando Orteso.
Ignacio y José Manuel luchando el esférico
Cerraban la jornada número 13 de BS La Liga dos grandes equipos para conformar un duelo de necesidades diferentes. Talgo CF y GreenPey Packers se veían las caras en Los Paúles para tratar de escalar en sus objetivos. La escuadra de Borja Moreno y Enrique Aresti querían entrar en la pomada de la lucha europea con una victoria vital para ello. El pichichi azulón Fernando Orteso y Pepe Oriol pondrían mordiente en ataque.

Por otro lado, los hombres de Vicente Muñoz solo querían acercarse a la salvación, visionando un encuentro sufrido contra un gran rival. Ignacio Baeza y Gonzalo de Cueto formaron dupla en zona ofensiva, con el objetivo de superar la meta de Manuel Bosch.

Rodaba el esférico sobre el césped, con ambos equipos disputando cada balón, sin un dominador claro desde el inicio. Las zagas defensivas demostraron a partir el primer momento su contundencia, dejando pocos intentos arriba al rival.

Pepe Oriol fabricó la primera ocasión del encuentro, con un chut lejano que se marchó rozando la escuadra. Tras esa jugada, a los siete minutos, Talgo puso la primera piedra. Una gran combinación entre Borja Corsini y Fernando Orteso la terminó el 99. Con un chut mordido desde la frontal, el esférico entró llorando a la meta verde, subiendo el 1 a 0.

Tras este tanto, los visitantes asumieron los galones, controlando el esférico. Rodrigo o Javier Carabias manejaron el centro del campo, buscando una y otra vez a Gonzalo de Cueto arriba. Este dispuso de un chut desde larga distancia, que se marchó rozando el poste izquierdo.

Los palos fueron los protagonistas en la recta final de la primera mitad. Borja Corsini probó desde lejos, tocando lo justo Fernando Orteso para enviar el balón a la madera. En el otro bando, “Chente” amarró el esférico dentro del área, chocando con el palo.

En el último minuto, la perseverancia de GreenPey obtuvo recompensa. Dentro del área, Jaime Baeza fusiló el cuero, enviando su chut al fondo de las mallas. Así, con el 1 a 1 se llegó al descanso.

La segunda parte dejó intercambios de posesión, con mucho miedo a la derrota. “Feror” peleó cada balón con la defensa, sacando un chut nada más comenzar que rozó la escuadra de la meta de Carlos del Castillo.

Manuel Bosch se hizo grande bajo los palos, debido a la amenaza del contraataque rival. Vicente, Jaime y Rodrigo salían con todo, intentando marcar un tanto anímico de cara a la recta final. El 5 la tuvo en sus botas, pero el meta local dejó una fantástica parada abajo.

Mediado el segundo tiempo, GreenPey arriesgaba más en defensa y Talgo lo aprovechaba para cazar alguna que pudiera significar el 2 a 1. Miguel Torres se internó hacia el área y su magnífico chut lo repelió Carlos del Castillo con una gran mano a ras de césped.

A falta de cinco minutos para la conclusión, los verdes lograron ponerse por delante gracias al balón parado. Vicente Muñoz sacó un córner al primer palo, donde apareció Rodrigo Echevarría para anotar en su debut el 1 a 2.

Tras este tanto, Talgo lo intentó pero sucumbió en el último minuto, debido al tercer gol de los visitantes. Gonzalo de Cueto recuperó en el centro del campo, levantó la cabeza y vio a Manuel Bosch adelantado. Su equipo sabía qué iba a hacer y así lo confirmó. Un tremendo zapatazo desde su terreno llegó al fondo de las mallas, finalizando el partido con ese 1 a 3 definitivo.

Esta victoria sigue dejando a GreenPey Packers en descenso, pero con 10 puntos, a solo dos de AS Abruzzi, el cual marca la zona de permanencia. Por su parte, Talgo CF pierde la oportunidad de colocarse 2º y cerrará la zona europea con 19 unidades. Cinco equipos en cuatro puntos, emoción a raudales en BS La Liga.


Ver fotos y estadísticas del partido.