Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MACCABI 1 - 10 JUGONES
Jugones desató la tormenta perfecta
Goleada de los chicos de Iradier sobre Maccabi FC en mitad del diluvio que cayó sobre el Olímpico de Hortaleza. Encuentro sublime de Daniel Lara que firmó un repóquer y varias asistencias. Guille García acompañó con un doblete y los tantos de Jaime Cortés, Luis Basagoiti y Borja Cabeza. El solitario gol de los rojiblancos fue obra de Domínguez.
Cortes supera a Etreros para anotar su golito
Con todo por decidir en la Business Soccer Bundesliga, llegaron los de Jaime Iradier con la actitud necesaria para recuperar el liderato perdido la semana pasada tras su derrota por 1 a 3 ante Boca Seniors. Enfrente se encontraron a Maccabi, un conjunto que pelea actualmente por no descender de categoría, pero que traía buenas sensaciones tras endosar 9 goles en su último partido a XV del Gallo.

Sin embargo, desde el primer momento el dominio de los visitantes fue absoluto. En apenas unos segundos ya hicieron el 0 a 1, con un disparo desde fuera del área de Daniel Lara, que a la postre sería el crack del encuentro. Pudo llegar el segundo rápidamente, pero apareció entonces la figura de un gran Jorge Etreros. El guardameta local empezó sacando un fabuloso pie al remate de Jaime Cortés. El mismo volvió a aparecer para responder a un tiro a bocajarro de Jaime y otro de Daniel Lara desde fuera del área.

El que no pudo evitar fue el 0 a 2, obra también de Daniel, que tras driblar a la defensa definió a la perfección. Era el minuto 15, y desde entonces llegaron muchos más. Un minuto después fue Guillermo García el que puso el 0 a 3 tras aprovechar una asistencia del 23 de Jugones, y acto seguido llegó el turno de Jaime Cortés, que anotó el 0 a 4 tras cruzar desde la derecha su disparo para batir a Jorge.

De nuevo apareció Jorge, salvando un mano a mano a Jaime y otro a Borja Cabeza. El propio Borja hizo el 0 a 5 con el que se llegó al descanso tras rematar desde el pico izquierdo del área un centro de Dani Lara.

Los mejores minutos de los croatas llegaron tras reanudarse el partido, pero las ocasiones de Joaquín Rivera y Pablo García-Morales se marcharon desviadas. El 13 de Maccabi estrelló incluso un balón en el larguero a los 30 minutos. No perdonó, una vez más, el equipo visitante, poniendo el 0 a 6 por obra de Guillermo García, que firmó su doblete picando el balón ante la salida de Jorge.

El gol del honor para el tablero mágico llegó con un gran disparo de José Domínguez que no pudo atrapar un Jaime Aguayo que hasta ese 1 a 6 apenas había tenido trabajo. En los minutos finales, y con todo decidido llegó el tercer, cuarto y hasta quinto tanto de Dani Lara. Especiales las dos vaselinas, una desde cada lateral del campo. Por último, el 1 a 10 que reflejó el marcador final lo hizo Luis Basagoiti con una gran rosca desde fuera del área.

Baudillo Tomé pudo marcar el segundo para Maccabi antes del pitido final, pero el esférico se fue al poste izquierdo. Con la victoria, Jugones 87,5 FC suma 24 puntos y es líder de la categoría. Maccabi queda 7º con 13.


Ver fotos y estadísticas del partido.