Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PICHONES 2 - 6 AUSTRALIAN
Australian pone patas arriba la Liga
Contundente goleada del cuadro de Jaime Mingo, en un espectacular partido de los australianos. Un póker de Fernando Mingo y los tantos de Germán Mateo-Sagasta y el capitán, redondearon una noche mágica para los azulones. Pichones no disfrutó de su mejor encuentro. Marcaron Carlos Aracil y Lucas Olabarría.
Contenidos
Germán manejando el esférico
Duelo estelar en Olímpico de Hortaleza en la lucha por el título. Pichones WC y Australian Way se enfrentaban en un duelo titánico sobre el verde. La escuadra de Diego Rezola, la gran ausencia del encuentro, daba pasos de gigante encabezando La Liga. Iñaki Castro o Ignacio Arsuaga llevarían el peso de los amarillos, con un gran rival enfrente. Los hombres de Jaime Mingo tenían en su mano dar una estocada y alzarse a los puestos altos; el pichichi Fernando Mingo portaría la batuta en ataque.

Tras el pitido del colegiado, dio comienzo un encuentro cuyo marcador se iba a mover en los primeros segundos. Un balón perfecto al área de Carlos Echávarri lo recibió Fernando Mingo. Con mucha clase, su disparo de primeras se coló al fondo de las mallas, subiendo el 0 a 1.

Los blanquiazules se encontraron con el primer obstáculo en el camino, el cual consiguieron saltar cinco minutos después. Carlos Aracil cogió la moto por la izquierda e intentó una vaselina desde lejos. Francisco Soriano no pudo atrapar el esférico, estableciendo la igualada a 1 en el luminoso.

Un partido vibrante en el cual el balón cambiaba de equipo en cada jugada. El 7 azulón avisó dentro del área con un chut al palo, mientras que a la siguiente jugada consiguió su doblete. Fernando Mingo la enganchó perfecta de semivolea ante la oposición del rival, entrando en la portería con mucho suspense, 1 a 2.

Sin pausa y con prisa, Australian certificó el tercer tanto solo un minuto después. Germán Mateo-Sagasta filtró un pase perfecto al área hacia Jaime Mingo. El capitán superó a Pablo Martín en el mano a mano, anotando el 1 a 3.

Un emocionante partido que no daba tregua alguna en ambas porterías, cuyo marcador no se iba a quedar estático. Mediada la primera mitad, Fernando Mingo introdujo un pase perfecto al área. El taconazo del 10 azulón lo iba a detener el meta local, pero su rechace lo cazó Fernando Mingo para marcar su hat-trick y el 1 a 4.

Tras esta odisea de goles, Antonio, Alberto y Eduardo trataron de comenzar con el balón jugado desde atrás. Las combinaciones entre los hombres de Pichones surgieron efecto, pero Francisco Soriano se desquitó con geniales paradas tras el intento doble de Iñaki Castro.

La segunda parte iba a empezar más relajada. Tras una colosal primera mitad de Australian, Jorge y Manuel buscaron controlar el esférico, dando solo pases claros hacia el ataque. Los azulones aprovechaban la espalda de Pichones, pero no conseguían perforar nuevamente la meta de Pablo Martín.

Los minutos pasaban y Pichones no encontraba la forma de sobrepasar la gran defensa rival. Además, los espacios atrás dejaban huella y eso lo aprovechó el rival para hacer el quinto tanto.

Fernando Mingo condujo la contra, dando el pase final a la derecha. Ahí recibió Germán Mateo-Sagasta que, con una gran clase, dirigió el balón al palo largo, imposible para el cancerbero. 1 a 5 con trece minutos por delante.

Dos minutos tardó Australian en agrandar más el electrónico. Carlos Echávarri recorrió la banda derecha sin oposición, situando un pase al área a los pies de Fernando Mingo. El pichichi de la competición recibió y fusiló al fondo de las mallas, subiendo el 1 a 6 y su póker particular.

Pichones no se sentía cómodo aunque buscaba la remontada con ahínco. En el tramo final, Australian encontró en Francisco Soriano un difícil muro que sobrepasar. Juan Florit y Antonio Romero probaron desde la frontal del área, dejando dos increíbles atajadas el meta visitante.

Hasta el minuto 47, Pichones no encontró el premio, aunque tuvo que ser de falta directa. Lucas Olabarría le pegó con todo, introduciendo el esférico al fondo de la portería. 2 a 6 para cerrar una noche de color azulón.

Con esta victoria, Australian Way FC da un salto de gigante, situándose en 2º lugar con 20 puntos, a cinco de su rival. Por su parte, Pichones WC encaja su segunda derrota de la temporada, aunque continúa líder con 25 unidades.


Ver fotos y estadísticas del partido.