Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BARRACUDAS 2-2 LOS LITRIS
Bendito fútbol
FC Barracudas y Los Litris nos deleitaron con una segunda mitad para el recuerdo. Aldama adelantó a los blancos con una obra maestra a balón parado, Villuendas empató tras una jugada ensayada. El delantero local volvió a anotar pero Revuelta puso el resultado tablas segundos más tarde. Cualquiera pudo ganar.
Contenidos
De Sebastián protege ante Fernández.
Intenso choque de trenes el que sirvió para dar por concluida la jornada del lunes en la BS La liga. FC Barracudas necesitaba superar a los parisinos en pos de seguir en la lucha por el título liguero y dormir, a expensas del partido entre Talgo CF y Greenpey Packers, en la segunda plaza. Por su parte, Los Litris llegaron con su equipo de gala dada la importancia del encuentro, que les podría catapultar a la quinta plaza, de acceso a jugar competición continental al finalizar la campaña.

El colegiado decretó el comienzo del choque, puntual a las 22:30 sobre el verde de Hortaleza. Los Litris fue el primero en avisar con un disparo de Gonzalo Albendea desde veinte metros. El cuero se marchó por encima de la portería defendida por Guillermo García. Los de Luis Reina demostraron de lo que podían ser capaces si el rival le dejaba espacios.

FC Barracudas reaccionó a las mil maravillas con un golpe franco ejecutado a la perfección por Álvaro Guitián. El obús del 27 local se colaba entre los tres palos a ras del verde cuando Sergio Di Felice lo atajó a las mil maravillas. Gran intervención del guardameta de Los Litris que evitó el primer gol del encuentro a favor de los de Jaime Bonilla.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Jorge Martínez estuvo a milímetros de adelantar a los azulones con un testarazo en boca de gol. Inexplicablemente, el esférico se marchó a saque de puerta tras el saque de esquina milimétrico que acabó con el 10 a un metro de la portería. Justamente después fue FC Barracudas, con otro golpe franco, el que pudo marcar. Jaime Bonilla no acertó con su misil y, sin tiempo para más, finalizaron los primeros veinticinco minutos.

La segunda parte se convirtió en una oda al balompié. Enrique Aldama se erigió como el héroe blanco y adelantó a los locales. El 10 lanzó de forma magistral un golpe franco directo desde el vértice izquierdo del área. El esférico entró ajustado al palo largo del arco y besó la red con delicadeza. 1 a 0 para FC Barracudas.

Los Litris no perdieron la cara al partido y empataron en la siguiente ocasión de peligro. Eduardo Nogues elevó una falta por encima de la barrera para Jorge Martínez en el interior del área pequeña. El 10 azulón controló con el muslo y dejó el gol en bandeja a Alberto Villuendas sin oposición. Jugada de pizarra ejecutada a la perfección por los visitantes y 1 a 1.

En el tramo final del encuentro pudimos ver otro impresionante intercambio de golpes entre ambos combatientes. Enrique Aldama volvió a coger la batuta y superó por segunda vez a Sergio Di Felice. El guardameta esta vez llegó a tocar el cuero pero no pudo hacer nada ante la potencia 2 a 1 para los de Bonilla. Sin tiempo para pestañear emergió la figura de Javier Revuelta en Los Litris con un zapatazo desde veinticinco metros que sorprendió a la defensa blanca, guardameta incluido, y entró como un rayo entre los tres palos.

Sin tiempo para más y con los 2 equipos intentando anotar el gol de la victoria finalizó un magnífico partido. Reparto de puntos que permite a FC Barracudas dormir en segunda posición, quedando Los Litris a las puertas de Europa en la sexta plaza.


Ver fotos y estadísticas del partido