Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
RAMROD 4 - 2 CENTRO R.
Ramrod mira al título liguero
El cuadro de Juan Suárez de Lezo se alzó con la victoria ante Centro Riojano de Madrid en un duelo apasionante. Doblete de Rubén Escolano para firmar una actuación sensacional en la que dejó su sello personal. Los de Manuel Dueñas tuvieron en Carlos Fisac y Javier Mallero su referencia atacante.
Javier Mallero consigue el 1 a 1 ante Jacobo.
Intenso encuentro el que se jugó ayer en Olímpico de Hortaleza. Dos grandes equipos que necesitaban la victoria de cara a final de temporada. Ramrod tenía entre ceja y ceja los tres puntos, y así aprovechar el pinchazo de Casquivanos la semana pasada para intentar el asalto al liderato. Por otra parte, Centro Riojano de Madrid quería olvidar su última derrota ante West Ham y llegó con la mente puesta en superar a su rival, ya que necesitaban ganar para tener nuevas sensaciones.

El partido comenzó con la primera ocasión de Carlos Fisac desde más allá de la frontal con un disparo seco y potente a la derecha de Jacobo. El dominio rojiblanco era evidente sin embargo un error de Diego Fernández se convirtió en el primero de la noche a favor de Ramrod. El defensor envío un pase a Simón que no llegó a interceptar el esférico y el 1 a 0 era una realidad.

A pesar de verse por debajo en el marcador, Centro Riojano controlaba la posesión. Juan Carlos Arribas filtró para Carlos que volvió a intentarlo desde lejos sin fortuna. En la siguiente acción, Manuel Dueñas recuperó un balón sobre Rubén Escolano para dejar mano a mano a Javier Mallero. El delantero definió como los ángeles ante la salida de Jacobo, 1a 1.

Con el transcurso de los minutos, los riojanos subían el nivel de su juego. Carlos Izquierdo envío al capitán que se sacó un misil espectacular para la parada imposible del meta de Ramrod. Jacobo se mostraba muy seguro. En el área contraria, Miguel López efectuó un tiro por encima de la portería de Simón Guerra. 

La entrada del centrocampista revitalizó el juego local y provocó que el conjunto de Suárez de Lezo se marchará en el marcador. El 2 a 1 llegó gracias a una gran jugada del propio capitán y Miguel López que acabó en una mano de la defensa riojana en el interior del área. Rubén Escolano convirtió con clase a la derecha de Simón.

El tanto dio alas al cuadro local, el propio capitán efectuó un centro de saque de esquina medido que Miguel López cabeceó de forma magnífica sin embargo la Pantera Guerra voló y sacó un mano salvadora. No obstante no pudo evitar el contundente remate de Manuel Senra tras un balón muerto de la defensa en el punto de penalti, 3 a 1.

El cuadro rojinegro pegaba con contundencia y los riojanos buscaban encontrase de nuevo. En el último suspiro los de Manuel Dueñas recortaron distancias gracias a una recuperación y salida del propio capitán. El 8 engañó a todos y dejó a Carlos Fisac libre de marca, 3 a 2. Golpeó cruzado al fondo de las mallas.

No hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final del tiempo reglamentario. La segunda parte comenzó con la misma intensidad que el final de la primera. Ambos conjuntos tuvieron el gol en sus botas. Mallero en los riojanos con una parada de Jacobo y Víctor de Felipe en Ramrod con un golpeó de primeras que se marchó por encima del travesaño.

Los riojanos lo intentaban con buen juego y control. Julio Rodríguez, Carlos Fisac y Manuel Dueñas lo intentaron con varios golpeos que no encontraron portería. Ramrod resistía con esfuerzo con una defensa férrea de Pablo Escudero y Manuel Senra. 

En el último transcurso del encuentro, Centro Riojano tuvo el empate en las botas de Carlos Fisac a pase de Mallero. Jacobo se convirtió en el héroe de la noche con una parada en dos tiempos. El propio centrocampista tuvo el 3 a 3 en sus botas tras un slalom extraordinario sin embargo cuando su banquillo cantaba gol, no encontró portería. 

Con los rojiblancos volcados, Víctor y Juan recuperaron en la frontal del área y Rubén Escolano perforó la meta de los Riojanos, 4 a 2. El delantero cuajó una excelente actuación y envió un misil que golpeó en la base del larguero para introducirse en la red. Tres puntos de oro para Ramrod que cuenta con un partido menos que todos sus rivales por el título liguero. Mientras que los hombres de Manuel Dueñas se merecieron algo más que la derrota. 


Ver fotos y estadísticas del partido.